Coronavirus

Ibiza y Formentera suman dos nuevos contagios por Covid-19 en 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
Dos enfermeras con los EPI's en Can Misses.

Dos enfermeras con los EPI's en Can Misses.

DANIEL ESPINOSA

Las Pitiusas registraron dos nuevos casos en las últimas 24 horas y ya son 10 en lo que va de mes. Según informó el Área de Salud de Ibiza y Formentera, uno de estos nuevos positivos se corresponde con una embarazada que permanece ingresada a la espera de dar a luz. La gestante dio positivo tras someterse a la PCR de la semana 39, tal y como establecen los protocolos sanitarios.

El segundo positivo corresponde a una paciente de edad avanzada que ingresó en la Unidad Especializada en COVID-19, Medicina Interna F, del Hospital Can Misses.

A estos dos nuevos hay que sumarle un nuevo alta. Se trata de un paciente de la residencia Reina Sofía que llevaba ingresado 60 días. Actualmente, solo quedan dos personas ingresadas en la Unidad de Media Estancia Ca na Majora. Con el nuevo alta la tasa de curados asciende al 80,9 %.

Esta actualización de datos sitúa el número de casos activos en las Pitiusas en 23. De estos, 16 permanecen hospitalizados, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). A todo esto hay que sumarles las siete personas que están en seguimiento por los rastreadores tras haber estado en contacto estrecho con tres pacientes que han dado positivo.

Desde el inicio de la pandemia, Ibiza y Formentera acumulan 183 casos, 148 altas y 12 fallecimientos.

En cuanto a los números del total de la comunidad, el Servicio balear de Epidemiología, dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Participación, informó ayer de que el número de casos activos en las Islas es 204, dos menos que el miércoles. Además, confirmaron que hasta ayer había 2.247 casos de coronavirus en la comunidad, cinco más que este miércoles.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Ciborg
Hace un año

Jajajajaja, como rabian los socialcomunistas mentirosos compulsivos.
Valoración:1menosmas

Pablo
Hace un año

Esto es solo el principio
Valoración:2menosmas

El virus esta con suerte
Hace un año

Para la mayoria , esto ha acabado y ya estan de vuelta con los saludos de abrazos y besos. El virus se aprovecha de esta repentina dejadez.
Valoración:9menosmas

IKER
Hace un año

QUE EMPIECE EL JUEGO
Valoración:6menosmas

jse
Hace un año

Está genial, ni sabemos si han llegado de fuera, ni por donde andan, ni nada de nada, es perfecto para infectarde todo el mundo, y cuando lleguen los turistas para que le vamos hacer pruebas, desmadre total.
Valoración:12menosmas

Loli
Hace un año

Empieza la fiesta
Valoración:10menosmas

ATEO PRACTICANTE INMIGRANTE EUROPEO
Hace un año

"Bicho"?, Ignor, los virus están aquí desde antes que la nada
Valoración:0menosmas

NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO
Hace un año

Y todo esto sin acabar el estado de alerta y sin ningún hotel abierto a la fiesta y el desmadre. Puede que ahora empiece lo que antes no hemos tenido. Con lo bien que estábamos teniendo cerrados el puerto y aeropuerto, váyanse atando los "machos" que ahora empieza lo bueno. En fin, que no sea nada y que se recuperen pronto. Suerte a todos con el "bicho".
Valoración:13menosmas

Y sin turistas extranjeros de por medio
Hace un año

En Bilbao ya están con un rebrote en plena efervescencia. De un día para otro veintitantos contagios y dos muertes. Y sin turistas extranjeros de por medio. A ver cuando lleguen qué es lo que vamos a tener aquí en la isla, donde nadie respeta ninguna medida de seguridad y donde parece que todo lo que ha ocurrido no le importa a nadie. Aquí sólo se piensa ya en lucir palmito, mostrar tatuajitos, embadurnarse los musculitos y las tetas postizas para que brillen, pintarse los morritos siliconosos y cagarse en todos los muertos que no sean los suyos. Pues nada, allá vamos. Cuesta abajo y sin frenos...
Valoración:39menosmas

Ciborg
Hace un año

Nada, el cejas dirá que cero y el resto del gobierno socialcomunista, que las comunidades no pasan bien las cifras.
Valoración:-9menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente