Coronavirus

Palladium Hotel Group adelanta su apertura al 26 de junio por el plan piloto del Govern

El grupo hotelero abrirá Grand Palladium Ibiza Resort & Spa también para el turismo nacional

| Ibiza |

Valorar:
preload
Una de las zonas de piscina del Grand Palladium Resort.

Una de las zonas de piscina del Grand Palladium Resort.

Palladium Hotel Group anunció ayer en un comunicado que adelanta al 26 de junio la apertura de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, ubicado en la Playa d’en Bossa en Ibiza, inicialmente prevista para el mes de julio.

De esta manera, el grupo hotelero español ofrecerá la posibilidad a viajeros españoles de alojarse en este hotel una vez haya movilidad nacional y, a su vez, participará en el plan piloto del Govern Balear por medio del cual las Islas Baleares serán el primer destino español en recibir turistas internacionales.

La compañía hotelera ibicenca perteneciente a Grupo Empresas Matutes se ofreció a colaborar con el Govern Balear desde el primer momento en que presentó la propuesta a los hoteleros de Ibiza. El presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, señaló que «es una buena noticia que Baleares sea el primer destino de España en recibir turistas internacionales. Consideramos que es una medida muy positiva para la recuperación de la confianza de los visitantes en el destino y una gran iniciativa de cara al arranque de temporada».

Asimismo, explicó que «nos hubiera gustado poder abrir puertas el mismo día 15 de junio en que empiezan a llegar vuelos de Alemania, pero por cuestiones de operativa la apertura se llevará a cabo el día 26». Además, el presidente de la compañía mostró su total satisfacción porque vuelvan los desplazamientos entre provincias españolas, a partir del 21 de junio, para impulsar el turismo nacional.

Medidas de seguridad
Palladium Hotel Group ha diseñado y certificado con SGS un riguroso protocolo higiénico-sanitario, que incluye nuevas medidas y mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud, en todos sus hoteles.

Palladium Hotel Group ha adaptado sus procesos de limpieza y desinfección, ha ubicado gel desinfectante e incorporado nuevos materiales y sistemas de protección, ha extremado todos los procedimientos para ofrecer la máxima seguridad alimentaria y ha adecuado los espacios para preservar la distancia social, entre otras medidas. En esta línea, los empleados recibirán formación específica en los nuevos protocolos a implantar y una guía de buenas prácticas para clientes, proveedores y colaboradores.

Además, la compañía hotelera continúa equipando a sus hoteles con la mejor tecnología e impulsa la digitalización de la experiencia del cliente.

Otras aperturas
Palladium Hotel Group abrirá en el mes de julio otros tres hoteles más en Ibiza: Agroturismo Sa Talaia, que iniciará la temporada el 8 de julio, además de Hard Rock Hotel Ibiza y Bless Hotel Ibiza, que abrirán sus puertas el próximo 10 de julio.

Asimismo, Palladium Hotel Costa del Sol comenzará a acoger clientes en Benalmádena el 16 de julio y Hard Rock Hotel Tenerife lo hará a partir del 30 de julio.

Para todas estas aperturas, Palladium Hotel Group está poniendo en marcha varias iniciativas con el objetivo de atraer a numerosos viajeros y ofrecerles una experiencia vacacional de primer nivel en sus hoteles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc
Hace 4 meses

Comunicados a la prensa pq a sus empleados no les dan ningun tipo de información. Esto es una vergüenza los responsables de personal y recursus humanos lo estan haciendo de pena . Lamentable que los duueños no vean que respinsables de dpto tienen.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1