Coronavirus

Sant Joan reabrirá sus parques infantiles el próximo lunes

|

Valorar:
Un niño juega en un parque infantil de Vila.

Un niño juega en un parque infantil de Vila.

DANIEL ESPINOSA

El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja ha decidido reabrir sus parques infantiles a fin de que los más pequeños del municipio puedan disfrutar de sus actividades de ocio. Así pues, el próximo lunes reabriran los seis parques de las cuatro parroquias y zonas turísticas.

Desde el consistorio también se ha decidido reforzar la información para prevenir nuevos contagios, con cartelería informativa en los diferentes parques, a fin de que los usuarios sean conscientes de la necesidad de ser cautos, dado que la pandemia todavía no ha expirado.

Por otro lado, el ejecutivo local ha hecho un llamamiento a la ciudadanía en general, y a los padres y madres del municipio en particular, para que hagan uso de las diferentes instalaciones municipales con precaución y responsabilidad. Para ello es imprescindible tanto una buena higiene respiratoria con el uso de mascarilla, como el frecuente lavado o desinfección de las manos.

A pesar de queel municipio cuenta con numerosos espacios donde pequeños, jóvenes y mayores pueden pasear y disfrutar del entorno, es necesario recobrar la normalidad con prudencia y es por ello que Sant Joan ha querido esperar al levantamiento del estado del alarma para abrir sus parques infantiles.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.