La Policía Local de Sant Antoni, en coordinación con Protección Civil, estableció ayer para la Noche de San Juan un dispositivo especial de seguridad para controlar los aforos y evitar posibles incendios o aglomeraciones, especialmente en las playas y paseos del municipio. La noche transcurrió sin incidencias de carácter grave, respetando las medidas de seguridad aconsejadas.

Los agentes interpusieron seis denuncias por consumir alcohol en la vía pública y atendieron once denuncias vecinales, nueve en playas y paseos y dos en domicilios particulares en materia de ruidos. Las fuerzas de seguridad también abortaron un posible intento de fiesta en Cala Gració y retiraron un montón de ramas que parecían dispuestas para una hoguera. Los agentes controlaron la zona desde un principio y no hubo señales de la posible fiesta en toda la noche ni de concentraciones en ninguna de las playas.

Noticias relacionadas

Los agentes también realizaron una inspección en un local de Sant Antoni al que interpusieron una denuncia por no disponer del título habilitante para actividad musical.

A primera hora de la mañana se han revisado todas las playas y no ha sido necesario activar el dispositivo especial de limpieza al no registrarse concentraciones importantes como en años anteriores.