Ediciones anteriores de la Feria de la Cerveza.

“El número 13 nos ha dado mala suerte”, sentencian Miguel Ángel Serra y Joaquín Ibarra, impulsores de la Feria de la Cerveza una de las citas gastronómicas más importantes del Mediterráneo, que este año hubiera celebrado su 13º edición, tendrá que cancelarse por el COVID-19.

“Estábamos esperando para conocer la evolución de esta crisis sanitaria, pero finalmente hemos considerado prioritario velar por la seguridad de participantes y equipo y posponer esta edición a septiembre de 2021”, han sentenciado los también directores de Eventos Musicales Ibiza. “Este es un año triste para las familias que han sufrido de cerca la enfermedad, para los amantes de la música, que hemos visto cancelados conciertos y todo tipo de citas festivas, y para quienes llevamos años creando eventos que pongan a la isla en el mapa fuera de la temporada”, lamenta Miguel Ángel Serra.

Noticias relacionadas

“La pasada edición de este encuentro contó con 150 variedades de cervezas y más de 6.500 personas pasaron por el Recinto Ferial para degustarlas, disfrutar de las actuaciones de intérpretes y DJ locales y visitar los numerosos stands foodies”, recuerda Joaquín Ibarra, quien asegura que la Feria de la Cerveza regresará con más fuerza y novedades que nunca en 2021.

La Feria de la Cerveza cree, además, en la Responsabilidad Social Corporativa y cada año invita a una ONG para que cuente con un stand propio en el recaudar fondos. En la última edición la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, logró recaudar 1.275 euros con la venta de postres, de su Lotería de Navidad y con la rifa de una bicicleta de montaña donada por Eventos Musicales Ibiza.