Coronavirus

La Policía Local restringe el paso a una calle de sa Penya debido a la aglomeración de peatones

| Ibiza |

Valorar:

Es la segunda vez que la Policía Local debe cerrar el paso de una calle de sa Penya por aglomeraciones.

Ayuntamiento de Ibiza

La Policía Local de Ibiza, ha procedido durante el servicio de la noche del lunes a las 12:48 horas, restringir el paso temporalmente de la calle Alfons XII, debido a la aglomeración de peatones así como clientes que se encontraban en los establecimientos situados a esta calle del barrio de sa Penya.

El objetivo de este cierre temporal ha sido garantizar las medidas de seguridad adecuadas y distanciamiento entre peatones y clientes.

Asimismo se ha procedido a extender acta a dos establecimientos por vulnerar su capacidad máxima y por exceso de ocupación de vía pública, obstaculizando el paso de los peatones.

En total se han formulado 12 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales, por infracciones tales como venta ambulante, por ejercicio de la publicidad dinámica, por falta de hojas de reclamaciones, y por falta de limitador acústico. Asimismo, se procedió al precinto de los aparatos musicales en 2 establecimientos.

Mascarillas

Además, se levantaron 30 actas por incumplimiento de llevar la mascarilla obligatoria.

Esta es la segunda vez en la última semana que la Policía Local de Ibiza ha de restringir el acceso a un tramo de calle con establecimientos de ocio debido al exceso de ocupación de la vía pública. El pasado sábado 8 de agosto por la noche se desalojaron varias terrazas al Puerto de Ibiza por incumplimiento de las medidas de distanciamiento. A esta actuación, realizada a las 01:40 horas, también se denunciaron 7 relaciones públicas en el Puerto de Ibiza.

La Policía ya desmanteló el domingouna fiesta ilegal

Agentes de la Policía Local de Ibiza desmantelaron a última hora del domingo una fiesta ilegal que se estaba celebrando en un descampado de la ciudad, una intervención en la que interpusieron once denuncias por botellón.

La fiesta contaba con un generador eléctrico, altavoces con música a gran volumen, iluminación y neveras con bebidas alcohólicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafaler pagès
Hace un mes

bien, alguna vez debía pasar

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1