Can Truy.

El restaurante Can Truy es uno de los establecimientos más emblemáticos de las islas. Un lugar familiar, que ha pasado de generación en generación manteniéndose siempre fiel a su filosofía, y que esta temporada se ha estrenado como restaurante. Can Truy ha abierto sus puertas al público en general y la respuesta de la gente de la isla ha sido magnífica y no han dudado en elegir Can Truy como escenario para reunirse con amigos y familiares y disfrutar de su excelente gastronomía.

El restaurante está abierto por las noches, y como siempre, su cocina está elaborada con los productos de su propio huerto, 100% orgánico, con todo el sabor de la tierra ibicenca y siempre con el sello orgánico, ecológico y sostenible. Su comida es saludable y mediterránea, y apuestan por el producto local, así que todo lo que no pueden producir ellos mismos, se lo suministran productores locales de la zona.

La propuesta del chef Jaime Llorente es una gastronomía mediterránea, pero con un toque personal, adaptada a las nuevas tendencias. El reto, sorprendernos y hacernos recordar esos sabores de los platos de los abuelos, esos que ya no podemos encontrar fácilmente. Descubriremos recetas de toda la vida con un aire joven y renovado.

Can Truy es bien conocido por ofrecer a sus invitados los banquetes más especiales y celebraciones que alcanzan la perfección. Este año, dentro de las posibilidades y cumpliendo con todas las medidas y protocolos sanitarios, también estará disponible para organizar cenas de empresa, fin de año y bodas.

Esta hermosa finca de más de 300 años cuenta con diferentes ambientes, todos mágicos y especiales. El jardín es espectacular, perfecto para celebraciones al aire libre. Tiene una zona chill out y una zona pensada para los más pequeños, que pueden divertirse con toda seguridad. Los salones interiores son acogedores, decorados con muy buen gusto, al más puro estilo ibicenco, sencillos a la vez que elegantes. Todo está cuidado con detalles sorprendentes para que tu visita sea una experiencia única.

Si aún no lo has visitado, una buena oportunidad es el próximo domingo, día 13, que celebrarán día de Hangi, desde las 13:00h con música en vivo y entretenimiento para niños incluido. Hay que recordar que Can Truy es el único restaurante en Europa en tener este autentico horno Maorí. Utilizan este horno de piedra dentro de la tierra para preparar carnes y verduras, especialmente cordero que es la estrella de su carta.