Coronavirus

45 nuevos positivos detectados en Ibiza y tres en Formentera

Los pacientes ingresados en la UCI pasan de dos a cuatro

| Ibiza |

Valorar:
preload
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

DANIEL ESPINOSA

Las Pitiusas han registrado en las últimas 24 horas un total de 48 nuevos positivos en covid-19 y 54 altas. Con estos resultados, la cifra de personas con coronavirus en Ibiza y Formentera baja hasta las 842, seis menos que el día anterior, según informó ayer el Área de Salud de Ibiza y Formentera. De los 48 nuevos positivos detectados, 45 son de Ibiza y 3 de Formentera.

En estos momentos, el número de pacientes hospitalizados asciende a 53, de los que seis permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cuatro en el hospital de Can Misses y dos en la policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Por otra parte, hay 789 personas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 767 de Ibiza y 22 de Formentera, que se encuentran en estado leve o asintomático, lo que supone el 91% del total de casos.

En relación al número de profesionales que están sometidos a vigilancia activa, suman 44 y otros 12 son positivos. A fecha de hoy, las Pitiusas suman ya 2.043 casos acumulados desde el inicio de la pandemia y 16 fallecidos.

Por su parte, el Servicio balear de Epidemiología notificó ayer al Ministerio de Sanidad un total de 12.955 casos de COVID-19 en las islas, 213 más que el lunes, y dos fallecimientos, según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo. De esta forma, la cifra de casos acumulados en el archipiélago desde el inicio de la pandemia asciende a 12.955, mientras que son 286 las personas han fallecido a causa del coronavirus.

Asimismo, el Servicio de Salud ha diagnosticado en las últimas 24 horas 144 positivos mediante pruebas PCR, 41 más que el día anterior, y la tasa de positividad diaria se sitúa en el 6,49 por ciento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nuevos positivos en Ibiza y Formentera
Hace un mes

En Ibiza y Formentera se han confinado en una semana a 5000 politicos, entre ellos el alcalde de ibiza y el presidente del consell. También se contagiaron 300 médicos por tratar a los politicos, la UCI está a rebosar. La zona del hospital está confinada está totalmente prohibido acceder al lugar. Se recomienda por la alta virulencia de la contaminacion ponerse dos mascarillas de papel de estas que venden los chinos pues son más baratas y tienen un filtro especial para el virus.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1