Atraviesa la acera para hacerse con un aparcamiento en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Momento en el que el conductor accede por la acera.

Momento en el que el conductor accede por la acera.

DANIEL ESPINOSA

Sin titubeos para hacerse con una plaza de aparcamiento. El conductor de un potente todoterreno no ha dudado a la hora de subirse a la acera y atravesarla para acabar estacionando en la zona de aparcamiento localizada junto a los antiguos juzgados de Ibiza, en la avenida Isidor Macabich.

La escena ha sido presenciada por los transeúntes que a mediodía se encontraban por un punto que se encuentra dentro del territorio de confinamiento en Vila. El conductor ha realizado la irregular maniobra para evitarse los poco más de veinte metros que le habrían llevado al acceso al parquin por la calle Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jgb
Hace 27 días

Es ibiza esto es normal o es que no lo sabemos ya? La policia local? solo aparece en situaciones de tranquilidad absoluta y tarde no sea que les toque hacer mas de la cuenta.

Valoración:6menosmas

Ciudadanomas
Hace 27 días

Pues daros una vueltecita por Can Escandell y Casas baratas.... Directamente se aparca encima de las aceras con total impunidad. Mas policia y k hagan su trabajo.

Valoración:7menosmas

Sant Antoni de Portmany
Hace 28 días

@Javier: si todos podemos hacer lo que queramos sin hacer daño, eso supone y quiere decir que mañana puedo ir a tu casa y aparcar en tu plaza de garaje, al fin y al cabo, tu no estás ocupandola, y por cierto, ya de paso me tomo un par de Gin Tonics a tu cuenta. Entiendes la retórica?. Debes de ser la clásica persona que ve la pala en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. Como dice Pepe Lagarto: lo tuyo es de Psiquiátrico. Pero yo te puedo dar unas clases, gratis, de humildad que no olvidarás en la vida.

Valoración:6menosmas

Respeto
Hace 28 días

El respeto y educación esta perdido...El ultimo comentario ya lo ve hasta normal, como no pasa nadie pues se puede pasar. ayer volvia en avion, el tipo de detras todo el viaje cantando, venia solo y criticaba el despegue aterrizaje, todo el solo como si estuviese de tertulia con amigos en un bar . Este caso era o de no estar muy bien o ser un maleducado sinvergüenza. En mi opinion y no para este caso ntes mencionado pero si para otros mas graves, son las leyes tan light que tenemos, la gente no tiene miedo a liarla, robar, amenazar etc.....o lo paramos asi o no se podra salir a la calle.

Valoración:12menosmas

javier
Hace 28 días

Uy si! Mira la acera! Toda llena de niños, mamás con sus carritos de bebes, gente ciega con su perro guia... Toda una temeridad pasar por una acera VACIA!!

Valoración:-39menosmas

Pepe LAGARTO DE PINAREJO.
Hace 28 días

@JAVIER,: No será tuyo el susodicho vehículo?., una cosa no quita lo otro. Que tengamos una pandemia y una calamidad médica no nos da derecho a que hagamos lo que nos salga de los cataplines. Ve al hospital a que te hagan una revisión neutro-psiquiátrica.

Valoración:13menosmas

javier
Hace 28 días

Gente muriendo porque no ponen atencion medica en el hotel puente, pero la noticia es esto... En serio??

Valoración:-25menosmas

Vecino indiscreto
Hace 28 días

Pues justamente donde va a aparcar , también está prohibido porque pertenecen al Juzgado...total.. 150 de mal aparcamiento +500 por circular por la acera..650 eurillos que pierde el Ayuntamiento, pero vamos que si ponen la matrícula aún estaría a tiempo..

Valoración:25menosmas

Pepe LAGARTO DE PINAREJO.
Hace 28 días

Pero le han aplicado la correspondiente denuncia?., incluso puede que hubiese dado positivo en alguna sustancia.

Valoración:18menosmas

Jorge
Hace 28 días

No lo hace por ahorrase 20m., lo hace para que otro coche no le quite el aparcamiento, que la cosa anda muuuu achuchaaaa con el tema de aparcar en Vila ...

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2