Coronavirus

Las Pitiusas registran 44 nuevos contagios y 51 altas de Covid-19

| Ibiza |

Valorar:
preload
Dos profesionales sanitarias realizan test de coronavirus en Can Misses.

Dos profesionales sanitarias realizan test de coronavirus en Can Misses.

DANIEL ESPINOSA - Archivo

El Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado 44 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, todos ellos en Ibiza.

En paralelo se han dado en la última jornada 51 nuevas altas, con lo que la cifra de curaciones se sitúa en las 1.241.

Así, la cifra de pacientes activos vuelve a descender por segunda jornada consecutiva hasta las 835 personas, siete menos que ayer.

En Can Misses hay hospitalizadas 50 personas, una de ellas de Formentera, tres menos que ayer, de las que cuatro permanecen en UCI.

También hay 785 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, cuatro menos que ayer, 767 en Ibiza y 18 en Formentera.

Por último, hay 63 profesionales del Área de Salud en vigilancia activa, de los que 15, uno más que ayer, son positivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Coronavirus
Hace un mes

Los contagiados son el presidente del consell y el equipo de gobierno. Alguno de ellos están graves en la UCI también hay contagiados varios médicos.

Valoración:1menosmas

Eva
Hace un mes

Que abran los parques ya!

Valoración:0menosmas

jaramis
Hace un mes

#vila ha hablado! Menos jaleo, menos movimiento de gente y menos despelote que aquí. No hace falta buscar mayor explicación. Aparte de que allí partieron, en junio, de una situación aun mejor que la de aquí (en Menorca se pasaron más de un mes sin un solo caso de coronavirus), seguro que su aeropuerto no tuvo tanto tráfico como el nuestro.

Valoración:9menosmas

vila ha hablado!
Hace un mes

en Menorca a dia de hoy hay 36 casos activos y ningún paciente ingresado, para reflexionar....

Valoración:2menosmas

jaramis
Hace un mes

Yo diría que, ahora mismo, y desde hace unos 10 días más o menos, la situación se ha estabilizado en un punto en el que el número de contagios diarios no va a más, sino que se mantiene (alrededor de los 50 diarios en Eivissa y Formentera), y la ocupación de camas de hospital tampoco está aumentando. En la segunda quincena de agosto y primeros días de septiembre tuvimos días de más de 70 contagios y alguno de más de 90.. A nivel de Baleares pasa un poco lo mismo: Menorca ha mejorado muchísimo su situación y, en general, hemos pasado de llegar casi cada día a los 300 contagios (y algunos días mucho más) a bajar de los 200 en los dos últimos días. Todo esto cuando ya hace casi dos semanas que empezó el cole, con lo que no se puede decir que esté teniendo un impacto negativo, hasta ahora. Más bien el impacto, positivo, ha sido el fin, de facto, de la temporada turística y del jaleo de fiestas ilegales, terrazas repletas de gente sin pro y movimiento de turistas y trabajadores de temporada.

Valoración:5menosmas

Marcia C
Hace un mes

A mi parecer, lo mejor es exigir PCR negativa, en origen, antes que cerrar puerto y aeropuerto. Porque al final siempre entra y sale gente de la isla, no solamente por turismo, si no por motivos laborales, familiares, académicos... En cuanto a los coles, igual se debería aumentar las medidas sanitarias todo lo posible, pero aguantar abiertos mientras se pueda, los niños y jóvenes lo necesitan!!

Valoración:7menosmas

Fernando
Hace un mes

Cierre de Puerto aeropuerto y colegios ya porque luego va a ser tarde

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1