Coronavirus

Un hotelero se ofrece a pagar la multa y a ponerle un abogado a Cristóbal Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Cristóbal -nombre ficticio- maneja una caja en su local en la calle Pérez Cabrero i Tur.

Cristóbal -nombre ficticio- maneja una caja en su local en la calle Pérez Cabrero i Tur.

DANIEL ESPINOSA

Cristobal Ibiza, que ha sido multado por la Policía Local de Ibiza con 1.500 euros por carecer de licencia de actividad para repartir alimentos de primera necesidad desde el inicio de la pandemia, ha recibido la llamada de un hotelero de la isla que se ofrece a pagar la multa y a ponerle un abogado.

"Hace un momento se puso en contacto por teléfono el propietario y amigo de una cadena hotelera de Ibiza. Está indignado por la sanción de 1.500 euros que nos ha impuesto el Ayuntamiento de Ibiza", señala Cristobal Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

edith
Hace un mes

porque no me extraña que covid 19 está en alza? no hay ningún control de llevar la mascarilla; ni turistas, ni extranjeros, ni peninsulares, ni residentes, nadie respeta lo de la mascarilla y el distanciamiento, higiene?? Vayan a ver por los alrededores de los pueblos, ejemplo afueras de sta. eulallia por las playas, un horror! empiezaor las mañanas a las 09:00 cuando llevan a sus mascotas sin correa a pasear y hacer sus necesidades en las playas! espantan a cualquier turista! Ibiza no se puede recomendar.

Valoración:-1menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace un mes

Me gustaría saber quien es este ilustre hotelero. Se merece una co decoración.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace un mes

... la sombra de la iglesia es alargada... y no quiere potenciales competidores en el lucrativo negocio de la recaudación de subvenciones públicas para beneficencia, quieren gestionar el reparto de ayudas en solitario, y le van a poner a ese pobre hombre todos los palos posibles en las ruedas...

Valoración:0menosmas

Fernando
Hace un mes

La culpa nuestra es hora ya de dar su merecido a los políticos

Valoración:3menosmas

Juanhop
Hace un mes

Grande Rafa. Que tipo tan valiente eres, siempre luchando contra la ilegalidad, desafiando a los grandes poderes fácticos, luchando sin descanso contra el mal. Eres mi héroe.

P.D: Como dudo de tus capacidades cognitivas, era una ironía ( Busca lo que significa ironía en Internet, es fácil de comprender)

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1