Aparatoso accidente en el cruce de los Cazadores

| Ibiza |

Valorar:
preload

La carretera de Santa Eulària fue el escenario de un aparatoso choque con heridos. Ocurrió a media tarde en el conocido como cruce de los Cazadores. Hasta el lugar se movilizaron Guardia Civil y tres ambulancias del 061.

Una vez más este punto negro de las carreteras ibicencas suma un nuevo accidente de tráfico, esta vez uno de los coches acabó entre los árboles que se encuentran próximos a las rotondas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Murenu Eivissenc
Hace 27 días

En lugar de realizar una completa renovación de la ctra. Eivissa-Sta Eulalia, en la que obviamente se soluciona "Los cazadores", no... hacen la impactante chapuza a medias. Y desde el cruce de Sta. Gertrudis parchean los baches hasta Sta Eulalia..

Valoración:9menosmas

Carlus
Hace 27 días

Un rotonda y asfaltar lo que haga falta en toda la crta. desde ladrilleras hasta sta.Eulalia, esta fatal

Valoración:10menosmas

Alex
Hace 28 días

Caballa de baleares, no puedo estar de acuerdo contigo, este cruce no deberia de existir tal como es. Por muchos nenos muertos de los alli habidos se han rectificado puntos negros.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace 28 días

cuantos accidentes, heridos y muertos tiene que haber para que los politicos gobernantes decidan construir una rotonda en ese cruce?? Increible.

Valoración:14menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 28 días

Igual si el que sale hace bien el Stop o Ceda el Paso, y el que viene en línea recta va a su velocidad,,, pues ni punto negro, ni rotonda, ni aparatoso accidente..

Valoración:-6menosmas

Conductor
Hace 28 días

Ni p*** idea de conducir

Valoración:-12menosmas

Pepet
Hace 28 días

Queremos rotonda, queremos rotonda...¡¡¡¡

Valoración:24menosmas

El guapo
Hace 28 días

Una rotonda ya

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1