Air Nostrum incrementa frecuencias en Baleares por el puente de octubre

| Ibiza |

Valorar:
preload
Aeropuerto de Ibiza.

Aeropuerto de Ibiza.

ARCHIVO

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha incrementado su programa de vuelos en Baleares con motivo del puente de octubre.

Según han indicado en un comunicado, la buena evolución de la demanda detectada para volar estos días ha decidido a la compañía a reforzar las rutas que unen Mallorca con Ibiza y Menorca, y de las tres islas con Valencia.

En concreto, en la conexión de Mallorca con Ibiza se añade un vuelo más el lunes 12, que pasa a tener cuatro frecuencias, como el martes, miércoles y jueves; el sábado se operan tres vuelos, y el viernes serán cinco.

En el enlace de Mallorca con Menorca también se programa un vuelo adicional el lunes, con lo que se queda con cuatro frecuencias, como el resto de la semana, excepto el sábado, que tiene tres vuelos en cada sentido.

Además de este refuerzo en la operación interislas, también habrá vuelos adicionales entre el archipiélago y Valencia.

En la ruta Valencia-Ibiza, que cuenta con un vuelo diario, se programan frecuencias adicionales el viernes 9 y el lunes 12.

En la conexión Valencia-Menorca, que dispone de tres frecuencias semanales, los miércoles, jueves y sábados, se añade un vuelo el lunes.

En el enlace Valencia-Mallorca se añade vuelo adicional el lunes, que pasa a tener dos frecuencias, y se programa un vuelo el jueves, día en el que inicialmente no había operación.

Además de estos vuelos, Air Nostrum también ha incrementado para esos días sus rutas Melilla-Málaga y Melilla-Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Javi
Hace 21 días

Primero q te encierren a ti!!!

Valoración:menosmas

A Oliver
Hace 21 días

Oliver, igual si piensas positivamente, te darás cuenta que si viene el vuelo de Madrid o Barcelona, lo podrás coger tú para ir,, o para coger un enlace, ahora bien , si te hubieras pasado por el aeropuerto desde mediados de mes , te hubieras dado cuenta que en los vuelos de MAD o BCN no venían ni 20 pasajeros por vuelo...y la mayoría residentes en la Isla...Ah, y los aeropuertos tanto en MAD como en BCN operan con normalidad ..

Valoración:1menosmas

Javi
Hace 21 días

En vez de Cerrar Ibiza la abren más, pedazo de ineptos criminales

Valoración:1menosmas

Oliver
Hace 22 días

Y venga gente de Madrid y Barcelona. Mientras nos confinan y aconsejan solo movernos para lo imprescindible, dejan venir a más gente. Incoherencia total. A caso viajar a Ibiza es algo imprescindible? Y además no estaban confinado a Madrid? Como es que pueden viajar entonces?

Valoración:6menosmas

Luis
Hace 22 días

Esta noticia descafeinada ¿qué nos quiere decir? ¿qué prestan un gran servicio? falso! Para prestar un servicio en condiciones lo que deberíamos tener es una conexión entre Eivissa y Menorca directa, como mínimo los fines de semana y los festivos, puentes, etc. durante todo el año...no solo un mes en verano y con horarios indefendibles...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1