La Policía Local de Sant Josep y la Guardia Civil desmantelan una fiesta en el bosque

|

Valorar:
preload

Policía Local de Sant Josep (Ibiza) ha denunciado a unas 30 personas que participaban en una fiesta en una zona boscosa sin respetar las normas sanitarias y ambientales y, además, ha detenido a un ciudadano por agredir a un agente.

Las denuncias se han tramitado por infracciones a las normas de seguridad sanitaria, ya que los asistentes no usaban mascarilla ni guardaban las distancias.

Además, se interpusieron diversas denuncias en materia de actividades y medio ambiente que provocaron el decomiso y retirada de los equipos de sonido.

Según ha informado la Policía en redes sociales, este domingo sobre las 00.40 horas se recibió el aviso de un vecino que informaba sobre las molestias que producía el ruido procedente de una zona boscosa.

Los agentes, acompañados por varias dotaciones de la Guardia Civil, se trasladaron hasta el lugar, pudiendo constatar la existencia de una actividad compatible con la de un bar de copas. Así, se dispensaban bebidas alcohólicas, había música con un dj, un baño portátil y varios puntos con fuego, todo ello en zona rústica.

El responsable de la actividad se enfrenta a importantes denuncias por organizar el evento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace 17 días

menos multas y mas prision a los que les importa el seguir propagando el virus con fiestas ilegales. Parece que les gusta la ruina de los demas a cambio de pasarlo bien unas horas.

Valoración:11menosmas

@ jgb
Hace 17 días

A ver si tienes los santos coj34es de organizar una fiestecita,, que me voy a pegar dos meses partiéndome del multazo que te van a clavar anda...

Valoración:5menosmas

SeñorZasca
Hace 17 días

Si alguien cree que es algo espontaneo que se monte una fiesta con lavabos portatiles, mesas, sillas, equipo de musica, dj... Deberia hacerselo mirar. Lo primero requisar el material y luego empapelarles a multas y denuncias.

Valoración:16menosmas

Eir
Hace 17 días

Insoportable manía de mezclar cualquier tema, el que sea, con la política. Aquí se habla de una panda de borregos de ideologías varias que anteponen su egoísmo y las ganas de colocarse a la salud de los ciudadanos, incluida su propia familia. Por mi pueden bailar, beber, colocarse, me da igual...pero a solas y bien lejos de aquí... a su rollo

Valoración:8menosmas

jgb
Hace 17 días

Chivatos sociales, la nacionalidad era de gamusilandia o de gnomolandia o de gáfala dia o del mundo ese de narnia, denuncien sñores chivatos sociales, jodan y después hacen ustedes la fiesta por haber jodido a otras personas, para cuando abrirán los ojos?

Valoración:-34menosmas

Gino
Hace 17 días

Un chivato siempre tiene que haber..😂

Valoración:-37menosmas

Vicenç
Hace 17 días

Una buena rave es lo que hace falta ✌🏻 a los aburguesados, volved a la península aquí nos gusta la fiesta campestre!

Valoración:-49menosmas

barsacalima
Hace 17 días

A Nazareno , la multas no se pagan y no pasa nada ; toda esta gente vive del cuento y funcionan en B . Si tenemos un vicepresidente del Gobierno que critica duramente y ve injusta y prevaricadora la condena de una militante amiguita que le mordió en la oreja a un poli ,es que oficialmente en este país de fantasía vale todo y la ley y el orden poco o nada importan . El jefe que flirtea con la becaria hasta el día que se encapricha de otra y le quita el móvil a la anterior despechada para que no divulgue los videos de las fiestecitas y bla bla bla ...

Valoración:16menosmas

el mongo jgb
Hace 17 días

Ya veo de que calaña va este tipejo, descalificando los profesionales de la sanidad y defendiendo que se hagan fiestas, lo que eres como persona se encuentra en el cubo que tengo debajo del fregadero.

Valoración:35menosmas

Eneko
Hace 17 días

@jgb que tengas la poca vergüenza de hablar de disfrutar la vida, mientras ponéis en riesgo la vida de muchos mayores y no tan mayores, te define como persona...que forma de manipular las cosas, por justificar, semejante irresponsabilidad.Demuestras ser un egoísta y que te importan poco o nada los demás.Esta muriendo mucha gente a diario,aún no te has enterado? Ya no voy a hablar de lo poco que os importa la isla y sus bosques...pero claro,si no te importan las personas,que se te puede pedir?

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2