Coronavirus

Sant Josep vigilará los cementerios con motivo del próximo día de 'Tots Sants'

| Sant Josep |

Valorar:
Carro de morts de Sant Agustí.

Carro de morts de Sant Agustí.

Ayuntamiento Sant Josep

El Ayuntamiento de Sant Josep de la Talaia, a través de la concejalía de Cementerios, desplegará un servicio de vigilancia especial a los cuatro cementerios del municipio para reforzar las medidas para prevenir el contagio de la Covid-19 durante la celebración del Día de 'Tots Sants', el próximo 1 de noviembre. El aforo de personas estará limitado durante estos días para mantener la distancia social. A la entrada de los recintos se han instalado dispensadores de hidrogel que serán de uso obligatorio para los ciudadanos, que deberán respetar la obligatoriedad de la mascarilla durante toda la visita.

La concejala de Cementerios, Guadalupe Nauda, explicó que el objetivo de estas medidas «es que todo aquel que lo desee pueda participar en estos días de recuerdo a las que ya no están entre nosotros con unas totales condiciones de seguridad»

Los vigilantes comenzarán a trabajar del próximo 31 de octubre al lunes 2 de noviembre, ambos inclusive, para prestar servicio durante el periodo de mayor afluencia de personas a los cementerios.

La vigilancia se mantendrá durante todo el horario de visita, permitida entre las 8 de la mañana y las 20 horas, excepto en el cementerio de Sant Agustí, donde también se extenderá a toda la jornada del mismo 31 de octubre para custodiar el carro de muertos, que se exhibirá de nuevo este año.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.