Coronavirus

La Policía Local de Ibiza denuncia a tres locales por incumplir el horario de cierre

| Ibiza |

Valorar:
Un agente de la Policía Local de Sant Josep comprueba la documentación de un conductor interceptado de madrugada.

Un agente de la Policía Local de Sant Josep comprueba la documentación de un conductor interceptado de madrugada.

Policía Local Sant Josep

Agentes de la Policía local de Ibiza denunciaron a última hora de la noche del sábado a tres locales por incumplir el horario de cierre establecido a las 22.00 horas para prevenir la Covid-19.

Según informaron ayer fuentes municipales en un comunicado, los establecimientos denunciados son dos negocios ubicados en la avenida de España y otro enclavado en el pasaje Olimpo, local que los agentes tuvieron que desalojar.

Las mismas fuentes indicaron que en total, la Policía Local interpuso una decena de denuncias por incumplir el horario de cierre y denunció a seis personas por no llevar mascarilla. Los agentes también levantaron dos actas por desobediencia a la autoridad durante estas actuaciones.

Por otra parte, durante el servicio nocturno, los agentes de la Policía Local de Ibiza interpusieron también dos denuncias por beber alcohol en la vía pública y otras dos por tener música causando molestias a los vecinos, señalaron las mismas fuentes.

Toque de queda
Tal y como informó Periódico de Ibiza y Formentera en su edición de ayer, en las dos últimas semanas se han interpuesto en torno a un centenar de denuncias por incumplimientos del toque de queda en la isla.

Con anterioridad a las tres denuncias de la noche del sábado, la Policía Local de Vila había levantado 46 actas de denuncia por incumplir el límite horario y seis denuncias más a locales que no respetaban el horario de cierre.

En Santa Eulària, la Policía Local contabiliza tres denuncias a locales por incumplimientos de la normativa vigente y una veintena por incumplir el toque de queda. Una cifra similar a las registradas por la Policía Local de Sant Antoni.

En Sant Josep se han denunciado a cuatro personas y dos locales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadana
Hace 11 meses

Correcto
Valoración:menosmas

Ibiza
Hace 11 meses

Correcto!!!!
Valoración:menosmas

poli de Vila
Hace 11 meses

insisto, lo importante no es cuantas denuncias interpongan las policías, lo realmente importante, lo que realmente tiene un efecto disuasorio es que posteriormente estas denuncias se tramiten, se notifiquen y SE COBREN, sino es todo un paripé de papel mojado con el que se justifican los politiquillos. Por lo tanto si alguien quiere saber de la efectividad de esas denuncias que se faciliten los datos de cuantas se han tramitado y cuantas se han cobrado. EL RESTO PARAFERNALIA PROPAGANDÍSTICA Y ENGAÑABOBOS.
Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1