Coronavirus

Un nuevo fallecimiento y 31 nuevos positivos en Ibiza en la última jornada

| Ibiza |

Valorar:
Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses.

Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses.

MARCELO SASTRE

El laboratorio de Microbiología ha detectado 31 nuevos contagios, todos ellos en Ibiza, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera. Además, hay que lamentar el fallecimiento ayer de un hombre de 77 años, residente de Reina Sofía, que ya era negativo por covid y que tenía patologías previas, ingresado en la Unidad de Media Estancia Ca na Majora durante 17 días, desde el 31 de octubre.

Vale la pena destacar que el número de personas ingresadas en los diferentes dispositivos covid sigue descendiendo hasta los 43 registrados hoy, 31 personas menos que hace diez días, lo que supone un descenso del 41,9%.

De estos 32 se encuentran en las plantas covid del Hospital Can Misses, 4 en la UCI, y siete en la parte medicalizada del hotel puente. Además, se han dado 26 altas en las últimas horas. Así la cifra de personas activas se sitúa en las 573, de las que cinco corresponden a Formentera.

A su vez, hay 530 personas leves o asintomáticas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 525 de ellas en Ibiza y cinco en Formentera.

Por último, baja el número de profesionales en vigilancia activa hasta los 38 trabajadores, nueve menos que ayer, de los que 18 son positivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando
Hace 2 meses

Como no va a bajar los ingresos en el hospital si ahora no te ingresan a no ser de que estés muy grave y cuando te ingresas y mejoras algo te mandan para casa

Valoración:menosmas

confinados
Hace 2 meses

A ver los genios del confinamiento. Confinado a todo el mundo lo único que consigues es que se genere o inmunidad y en el momento en el que dejes a la poblacion salir a la calle, todo va a estar igual de mal.

Valoración:-2menosmas

Minino
Hace 2 meses

Los señores que hablan de confinar, cierre total etc etc que tipo de ingresos tienen. Me gustaría saberlo porque supongo que que cobrarán si o si aún que no trabajen!!!! Tienen que recordar ustedes que alguien tiene que trabajar para que ustedes cobren y encima no poco. Disfruten que con el cambio de sistema que viene tendrán que doblar el lomo como antaño. Un saludo a todos los que siguen trabajando duro para pagar a estas cucarachas.

Valoración:0menosmas

Eir
Hace 2 meses

A finales de agosto ya empezamos a estar fatal y septiembre ya pintaba mal... con haber hecho un cierre total entonces por 15 ó 20 días, ahora estaríamos mucho mejor!! Pero así no acabamos nunca!!

Valoración:2menosmas

Fernando
Hace 2 meses

Si nos hubiesen confinado en octubre ahora podíamos tener un invierno muy tranquilo

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1