El C19 ofrece una Escuela de Navidad para niños durante las vacaciones

El plazo de inscripción abre el próximo 1 de diciembre

| Ibiza |

Valorar:

El Centro de Creación Joven (C-19) del ayuntamiento de Ibiza ofrecerá estas fiestas una Escuela de Navidad destinada a niñas y niños del municipio de entre 6 y 12 años. Las actividades se realizarán los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2020 y 4, 5 y 7 de enero de 2021 por la mañana de 8.30 a 14.15 horas.

El plazo de inscripción para poder participar estará abierto entre el 1 y el 11 de diciembre y las solicitudes se pueden hacer a través del correo electrónico joventut@eivissa.es o presencialmente en las instalaciones del C19. Las personas interesadas deberán aportar la hoja de inscripción, la fotocopia de la tarjeta sanitaria y del DNI del niño para realizar la inscripción.

La concejala de Juventud, Claudia Cotaina ha señalado que 'la intención es poder ofrecer actividades de ocio seguras y divertidas para los niños y niñas esta Navidad. Que las familias tengan una alternativa de ocio para los más pequeños que, además, les permita conciliar'.

Las actividades se centran en diferentes talleres de manualidades, juegos relacionados con la Navidad, elaboración de galletas saludables o experimentos de ciencia. Además, podrán aprovechar para escribir su carta a los Reyes de Oriente. El precio de la escuela es de 40 euros y habrá disponibles un total de 20 plazas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.