Coronavirus

Las Juventudes Socialistas recogen más de un centenar de juguetes para Cruz Roja Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de lo recaudado.

Imagen de lo recaudado.

Las Juventudes Socialistas de Ibiza (JSEi) han recogido más de un centenar de juguetes para la Cruz Roja, dentro de la campaña solidaria que esta organización juvenil lleva a cabo desde hace unos años para ayudar a las familias que más lo necesitan, según ha informado la agrupación este lunes en un comunicado. Este año, Cruz Roja de Ibiza entregará juguetes a unos 250 niños de familias con dificultades económicas, un centenar de niños y niñas más que el año pasado, debido a la crisis provocada por la Covid-19.

Así lo han explicado los responsables de Cruz Roja en el acto de entrega de los juguetes, que se ha hecho esta mañana. La secretaria general de las JSEi, Azahara Peña, acompañada del secretario de organización, Iván Torres, y del vocal de la ejecutiva Iván Guerrero, ha entregado el material al presidente de Cruz Roja en Ibiza, Manuel Marín, ya la coordinadora insular, Mary Castaño, quienes han agradecido la colaboración de las Juventudes Socialistas. Según explicó el presidente de la organización, todo este material "ayudará para que ningún niño de nuestra isla se quede sin un juguetes en estas fechas", en un año que ha sed "muy difícil por la Covid" y en que "ha aumentado mucho el número de familias que necesitan la solidaridad de los demás ".

Azahara Peña ha dado las gracias a las personas que han hecho aportaciones y felicitó la Cruz Roja por su labor de ayudar a las familias con niños y niñas: "Los más pequeños no tienen ninguna culpa de lo que está pasando, entre todos y todas debemos ayudar para que no les falte la ilusión de un regalo en estas fechas ", que será posible" gracias al esfuerzo de organizaciones como Cruz Roja ".

La secretaria general de las Juventudes Socialistas ha valorado muy positivamente el resultado de la campaña de recogida de juguetes. "Hemos recibido muchas más cosas que en los últimos años, lo que demuestra que la nuestra es una sociedad solidaria y que está concienciada en ayudar a las personas que más lo necesitan, y en especial a los más pequeños de cada casa".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Dani
Hace 11 meses

Da yuyu ver esa pancarta delante de los juguetes. Ese tipo de simbologia deberia de estar prohibida.
Valoración:menosmas

Ro
Hace 11 meses

Cruz Roja.... mafia Gobierno dimisión!!!!!
Valoración:menosmas

félix rodríguez de la fuente for ever
Hace 11 meses

Pues ya estaría resuelta con esto la lucha de clases por parte de los socialdemócratas...
Valoración:-1menosmas

Andale
Hace 11 meses

100 juguetes a 250 niños conflicto asegurado
Valoración:-3menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente