Cartel de la fiesta La Movida. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni, a través de la concejalía de Fiestas, ha organizado la fiesta de La Movida de forma online para dar la bienvenida al año 2021.

La actuación, a cargo de La Movida Ibiza con los dj’s Petit & Vázquez, se podrá seguir en streaming desde casa para bailar y cantar con la mejor música de los años 80 y 90. Debido a las circunstancias actuales por el Covid-19, no se pueden realizar actuaciones presenciales como en años anteriores, pero desde la concejalía de Fiestas han buscado mantener el espíritu de las fiestas de Navidad con una de los eventos más populares de Sant Antoni: La Movida.

La actuación empezará después de las campanadas, de 00.15 a 3.00 horas, desde la cabina de Benimussa Parc y todos los ciudadanos la podrán seguir en directo a través de cualquier dispositivo móvil o Smart TV de forma totalmente gratuita. Además, los participantes podrán saludar y felicitar el año a través del chat en directo que estará abierto durante la retransmisión.

El concejal de Fiestas, Miguel Tur, ha explicado que esta actividad “es una forma de poder dar la bienvenida al año 2021 todos juntos, dentro de las limitaciones actuales, con la diversión de los grandes temas de los años 80 y 90”. “La situación actual nos obliga a hacer un programa diferente y en pequeño formato, pero con la misma ilusión de siempre”, ha asegurado Tur, que ha destacado que se ha buscado esta alternativa para seguir apostando por el entretenimiento y la música para celebrar el nuevo año, pero esta vez desde casa y con seguridad” y ha invitado a toda la isla a participar en este evento junto al municipio de Sant Antoni.

Para despedir el año, el departamento de Fiestas también ha propuesto la actividad ‘Fer un Uc o brular el corn’ desde el paseo o desde nuestras casas para que se escuchen por todo el municipio y despedir el año 2020 unidos desde la distancia. La actividad está programada para el día 31 de diciembre a las 14 horas.