Es Mirador

Aumenta el número de personas pasando miseria en Ibiza

Ibiza |

Valorar:

Aumenta el número de personas pasando miseria en Ibiza

Los datos son demoledores: Cáritas ha duplicado en un año el volumen de reparto de alimentos, la unidad de emergencia social de Cruz Roja atiende a un 20% más de personas y se ha triplicado en un año el total de cenas repartidas por el Consell d’Eivissa en Nochebuena. Éstos son sólo tres ejemplos de la miseria en todas sus formas que se está viviendo este invierno en Ibiza, donde hay familias que ni siquiera han podido trabajar dos o tres meses completos este verano.

Sigue aumentando la incidencia de coronavirus en las Pitiusas

Un aumento lento, pero progresivo y, a la vez, preocupante. Ya lo advirtió el doctor Arranz en su última comparecencia pública: los datos en Ibiza y Formentera no paran de crecer. El último informe de Epidemiología demuestra que siguen surgiendo casos relacionados con el brote socio-familiar de Formentera, mientras que la incidencia en Ibiza aumenta un 18% en la última semana. El presidente del Consell d’Eivissa confía en que no sea necesario pedir, de manera más inminente, medidas más restrictivas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A picar piedra
Hace 7 meses

Menuda cara tiene este inepto De que medidas habla? Precisamente por no tomarlas se avecina una temporada parecida a la de este año
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1