La artista ibicenca Diana Bustamante diseña mascarillas solidarias para la Fundació Baleària.

La Fundació Baleària ha puesto a la venta mascarillas solidarias diseñadas por la artista ibicenca Diana Bustamante, quien ha donado la obra para esta causa. La recaudación se destinará a ayudar a entidades y comedores sociales de Denia.

Según ha informado la naviera en un comunicado, la obra representada en las mascarillas es una pintura de Bustamante que forma parte de su muestra 'Des de la Mar', con la que también colabora la Fundació.

Noticias relacionadas

El dibujo representa la bahía de Denia, el castillo de la ciudad y el Montgó. La artista ya donó tres láminas que la Fundación sigue vendiendo con el objetivo de ayudar a los artistas de los territorios en los que opera.

Según la Fundación, se trata de una acción que busca recaudar fondos para ayudar a los organismos de Denia que trabajan para las personas en riesgo de exclusión social. Este proyecto se ha puesto en marcha gracias al grupo de voluntarios corporativos de la Fundación Baleària, que se están encargando de venderlas. El precio de las mascarillas es de cinco euros.