La isla de Ibiza suma 3.913 personas más y Formentera pierde 207 vecinos en el último año

| Ibiza |

Valorar:
Vista de la ciudad de Ibiza.

Vista de la ciudad de Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

La última revisión del padrón municipal que se ha llevado a cabo por parte del Instituto Nacional de Estadística refleja que entre el 1 de enero de 2019 y el 1 de enero de 2020, Baleares ganó 22.083 habitantes empadronados sumando 1.171.543 vecinos registrados.

Según estos datos todas las islas ven incrementado su padrón a excepción de Formentera, que pierde 207 vecinos hasta quedarse en 11.094.

Así, la isla de Ibiza ha visto como se incrementaba su población en 3.913 personas hasta llegar a un total de 151.827. Entre los principales municipios de toda la comunidad de Baleares, Ibiza suma 1.345 residentes más hasta llegar a los 51.128.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace 7 meses

No ha subido la cifra de gente viviendo aquí, sencillamente un montón de gente se ha hecho residente con sus segundas residencias o en casa de amigos por el caso de nuevos confinamientos. Y además si tienes residencia aquí pero trabajas en otro lado, siempre podrás viajar. Echa la ley, Echa la trampa (si tienes pasta, claro). Los estadísticas y censos difieren mucho de la realidad. Hay muchos que se han ido por falta de trabajo pero han mantenido la residencia por si pueden volver para el 2022....
Valoración:2menosmas

Hay que ser claros y dejarse de cuentos
Hace 7 meses

Yo tampoco me considero una persona sin sensibilidad hacia los más débiles pero creo que sin posibilidad de contrato de trabajo estanle y vinculado a las necesidades del mercado laboral, la inmigración debería estar controlada y limitada. Creo que no se es un racista por decir esto. Lo veo de sentido común. Todo lo que no sea así es llamar a la puerta de los problemas de convivencia y delincuencia.
Valoración:8menosmas

rafaler pagès
Hace 7 meses

Aqueixos quasi 4000 no seràn els qui fan qua a Caritas veritat, perquè des març cap aquí creixer tant en habitants sense tenir feina a la vista, possibilitat de guanyar diners de forma honesta i honrada, per què venen sino més que per omplir estadístiques d'atur i d'altres. Bé no vull parèixer xenòfob o que no tinc cor, perdonau, pensaba en aquests pobres homens que treballant tenen dubtes sobre quan anar a dinar i passen per Can Vinyets a per un rellotge per saber s'hora exacta.
Valoración:10menosmas

Javi
Hace 7 meses

Dentro de poco se habla duplicado con el 50% de gente venida en cayuco
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1