Un pavoroso incendio calcina una docena de vehículos en Ibiza

El fuego se declaró en un recinto de Cas Serres donde había decenas de coches

| Ibiza |

Valorar:

Un momento del incendio.

Dos dotaciones de bomberos extinguieron anoche un aparatoso incendio que afectó a una docena de vehículos que se encontraban en un recinto auxiliar de un concesionario de coches ubicado en Cas Serres, en Ibiza.

La alarma saltó minutos antes de las 19.00 horas cuando las primeras llamas prendían en uno de los vehículos. El fuego se extendió en cuestión de minutos pasando de un coche a otro y provocando varias explosiones por los materiales inflamables. Además, la goma de los neumáticos generó una densa columna de humo.

Hasta el escenario del incendio se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Ibiza y de la Policía Nacional, así como dos vehículos de bomberos con siete efectivos.

El incendio generó un gran sobresalto entre los vecinos de la zona.

Los bomberos bregaron más de dos horas para sofocar las llamas y refrescar la zona. Se ha abierto una investigación para aclarar las causas de este devastador fuego.

Se trata del tercer gran incendio registrado en las isla en otros tantos días, tras el fuego que calcinó el martes un restaurante de sa Cala de Sant Vicent, y el garaje de una casa, la tarde del Día de Reyes, en Cala de Bou.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oliver
Hace 3 meses

Pedro, del emérito también todo el mundo pensaba que era honrado y correcto......

Valoración:2menosmas

illenca
Hace 3 meses

A Vecino. Mi marido fue aprendiz en la Renault hace 43 años, y ya estaba donde está. El vivía en ese barrio, en un edificio que sigue estando, e iba al cole al Portal Nou (las naves horribles) porque en Cas Serres no había ningún colegio. Tiene 57 años.

Valoración:0menosmas

El cigarro
Hace 3 meses

@vecino 2. También yo ponía denuncias en el ayuntamiento, por motivos diversos, hasta que un día descubrí para lo que usan los escritos. Buena suerte y te deseo lo mejor.

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace 3 meses

Que mal pensados quienes comentan lo del seguro. Conozco a los dueños de dicha empresa y son gente correcta y trabajadora de la Isla!

Valoración:6menosmas

Jose
Hace 3 meses

Efectivamente hay zonas residenciales con usos que ya no deberían estar allí...ejemplo Ses Paisses de Sant Antoni zona residencial que ha crecido mucho, con planeamiento anticuado vigente de 1987 y ocurren cosas como establecimientos industriales (carpinterías, herreros, talleres...} en locales bajos de viviendas...y eso no puede ser, es zona residencial,los ruidos, contaminación, maquinaria pesada, camiones, etc...todo eso se debe trasladar a polígonos industriales...igual que la existencia del Gala Night con no sé qué tipo de licencia que le permiten funcionar de discoteca diurna, etc...en el nuevo planeamiento se DEBE regular...pero claro no hay narices...son decisiones impopulares...aunque para decidir otras cosas que afectan a ciudadanos "normales" no les tiembla el pulso...

Valoración:8menosmas

Vecino
Hace 3 meses

El colegio y la resistencia van a cumplir los 50 años de existencia la industria que hay montada, ampliaciones y terrenos rústicos utilizados para parking no tienen tantos años, que los pongan enfrente de las casas de los que nos gobiernan a ver que opinan.

Valoración:9menosmas

Ana
Hace 3 meses

Cuanto incendio últimamente....los seguros están de rebajas? Ja ja ja

Valoración:1menosmas

Vecino 2
Hace 3 meses

Al hilo de lo que comenta otro vecino por aquí abajo. En esa misma calle está MRW. Voces, camiones, acumulación de porquería, ruidos de palets, ocupación de la vía pública, baldosas rotas y muretes golpeados, etc. Actividad propia de un polígono industrial metida en un barrio residencial con todas las molestias que conlleva. Queja remitida al Ayuntamiento de Ibiza en 2019, todavía sin respuesta.

Valoración:14menosmas

Puede que si o que no ?'
Hace 3 meses

Y no será porque la mayoría ya estaban antes que el colegio ??

Valoración:14menosmas

Ahkarai
Hace 3 meses

Muy sospechoso tanto incendio. No quiero ser mal pensado peeeeeero... seguro que hay un seguro, jeje...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2