Un momento del incendio.

Dos dotaciones de bomberos extinguieron anoche un aparatoso incendio que afectó a una docena de vehículos que se encontraban en un recinto auxiliar de un concesionario de coches ubicado en Cas Serres, en Ibiza.

La alarma saltó minutos antes de las 19.00 horas cuando las primeras llamas prendían en uno de los vehículos. El fuego se extendió en cuestión de minutos pasando de un coche a otro y provocando varias explosiones por los materiales inflamables. Además, la goma de los neumáticos generó una densa columna de humo.

Hasta el escenario del incendio se desplazaron varias unidades de la Policía Local de Ibiza y de la Policía Nacional, así como dos vehículos de bomberos con siete efectivos.

El incendio generó un gran sobresalto entre los vecinos de la zona.

Los bomberos bregaron más de dos horas para sofocar las llamas y refrescar la zona. Se ha abierto una investigación para aclarar las causas de este devastador fuego.

Se trata del tercer gran incendio registrado en las isla en otros tantos días, tras el fuego que calcinó el martes un restaurante de sa Cala de Sant Vicent, y el garaje de una casa, la tarde del Día de Reyes, en Cala de Bou.