Coronavirus

Cuatro fallecidos más en Ibiza y se alcanzan las 22 muertes esta semana

coronavirus en ibiza: datos 6 febrero

| Ibiza |

Valorar:
IBIZA VISITA AUTORIDADES CRIBADO SAN JOSÉ CAN GUERXO

IBIZA VISITA AUTORIDADES CRIBADO SAN JOSÉ CAN GUERXO

Marcelo Sastre

Ibiza sumó ayer cuatro fallecimientos más de personas ingresadas con COVID-19 en el Hospital Can Misses, según informó el Área de Salud de las Pitiusas.

Dos de los fallecidos, una mujer de 71 años y un hombre de 83, estaban ingresados en plantas covid, mientras que los otros dos, una mujer de 75 y un hombre 64 años, estaban en la UCI.

Las Pitiusas alcanzan las 80 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia, 22 de las cuales se han registrado a lo largo de esta semana.

En cuanto a la situación epidemiológica, ayer se diagnosticaron 109 casos positivos, 108 en la isla de Ibiza y 1 en Formentera. En total hay 3.295 casos activos de coronavirus en las Pitiusas, de los que 3.153 están recibiendo atención en sus casas.

En los hospitales hay ingresadas 142 personas por la enfermedad, 25 en la Unidad de Cuidados Intensivos y 117 en planta.

A nivel de Baleares, la Conselleria de Salud dio cuenta del diagnóstico de 181 nuevos casos de COVID-19 e informó de que con los cuatro fallecimientos registrados ayer en Ibiza la cifra oficial de muertos por la pandemia alcanza los 628. La presión hospitalaria se ha reducido casi un 6,6 % en las Islas.

Según informó el Govern en su balance diario, hay 309 enfermos ingresados en planta, 26 menos que el viernes, y 127 están en cuidados intensivos, 5 menos.

La tasa de positividad de las 4.180 pruebas diagnósticas realizadas en 24 horas fue del 4,33 % y el Servicio de Salud atiende por covid-19 a 7.357 pacientes.

Atención Primaria dio de alta el viernes a 686 personas que habían superado la infección y otros 46 pacientes salieron de los hospitales.

En los geriátricos hay 62 residentes con contagio activos, 59 de ellos hospitalizados, y el número total de fallecidos desde el inicio de la pandemia asciende a 255, tres más que este viernes.

Actualmente hay 66 trabajadores de residencias de mayores y 156 sanitarios infectados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Saritita Palacios
Hace 9 meses

Así como los tragacionistas....
Valoración:0menosmas

Jose
Hace 9 meses

Y los negacionistas a lo suyo
Valoración:0menosmas

Jose
Hace 9 meses

Y los negacionistas a lo suyo
Valoración:0menosmas

Jose
Hace 9 meses

Y los negacionistas a lo suyo
Valoración:0menosmas

Hannibal
Hace 9 meses

No us sembla que s' està normalitzant que morí tanta gent i que no s' està fent absolutament res?
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1