Accidentes de tráfico

Herida grave al ser atropellada por una moto al cruzar temerariamente en Vila

La víctima irrumpió en la calzada de forma temeraria

| Ibiza |

Valorar:
Lugar del accidente.

Lugar del accidente.

Paco S. Pérez / Periódico de Ibiza y Formentera

Una mujer resultó ayer gravemente herida al ser arrollada por una motocicleta que circulaba por la avenida de Santa Eulària y cuyo conductor no pudo esquivar a la víctima que había irrumpido en la calzada, de forma temeraria y corriendo, según señalaron testigos presenciales.

El atropello ocurrió en torno a las 13.00 horas a la altura de la Estación Marítima. La víctima, de 49 años, quedó tendida sobre el asfalto con una herida abierta y sangrante en la espalda y posible fractura de cadera, según señalaron fuentes policiales.

Hasta el escenario del accidente se movilizaron los guardias civiles que controlan el acceso a los ferris, así como agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Vila, Policía Portuaria y dos ambulancias, una del 061 y otra del Grupo Policlínica.

La víctima, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, cruzó la avenida de forma temeraria por una zona no habilitada para ello y fue embestida por la moto que circulaba en dirección a Vila. Tanto el conductor de la motocicleta como la mujer fueron trasladados por los servicios médicos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Vicente
Hace un mes

@Hasta más que habrá en la calle Aragón están amontonando restos de poda y y las ramas impiden la visibilidad a derecha e izquierda en todas las esquinas.

Valoración:12menosmas

Aldo
Hace un mes

Hay un semáforo en la zona y se tiende a cruzar indebidamente.Pronta recuperación a los dos.

Valoración:35menosmas

M
Hace un mes

Antes se miraba a la izquierda y a la derecha antes de cruzar la calle, hoy desgraciadamente la mayoría sólo mira el móvil.

Valoración:69menosmas

Hasta
Hace un mes

Si el ayuntamiento no hubiera quitado el paso de peatones , quizás no estariamos hablando de esto. Ya sabemos que el ayuntamiento solo sabe quitar como laa papeleras , aparcamientos , pasos de peatones , iluminacion , seguridad.....continuo ??

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1