Lugar del accidente. | Paco S. Pérez / Periódico de Ibiza y Formentera

Una mujer resultó ayer gravemente herida al ser arrollada por una motocicleta que circulaba por la avenida de Santa Eulària y cuyo conductor no pudo esquivar a la víctima que había irrumpido en la calzada, de forma temeraria y corriendo, según señalaron testigos presenciales.

El atropello ocurrió en torno a las 13.00 horas a la altura de la Estación Marítima. La víctima, de 49 años, quedó tendida sobre el asfalto con una herida abierta y sangrante en la espalda y posible fractura de cadera, según señalaron fuentes policiales.

Noticias relacionadas

Hasta el escenario del accidente se movilizaron los guardias civiles que controlan el acceso a los ferris, así como agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Vila, Policía Portuaria y dos ambulancias, una del 061 y otra del Grupo Policlínica.

La víctima, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, cruzó la avenida de forma temeraria por una zona no habilitada para ello y fue embestida por la moto que circulaba en dirección a Vila. Tanto el conductor de la motocicleta como la mujer fueron trasladados por los servicios médicos.