La indignación vuelve a tomar las calles de Ibiza

Una manifestación organizada por las redes y sin permiso acaba recorriendo el centro de Ibiza con cientos de participantes.

| Ibiza |

Valorar:
Momento de la concentración en Vara de Rey.

Momento de la concentración en Vara de Rey.

Daniel Espinosa

Ayer se convocó una nueva manifestación organizada desde las redes sociales. A las 19 horas en Vara de Rey, sin ningún organizador definido y sin ningún lema claro, ya había reunido a más de un centenar de personas en el paseo.

Cartones con forma de tumba, pancartas con lemas como ‘Queremos trabajo, no limosna’, ‘Queremos trabajar’ o con alusiones directas al artículo 35 de la Constitución Española se levantaban tras los gritos que reivindicaban trabajo y libertad.

A las 19:30 horas la afluencia ya era considerable, y un grupo de manifestantes decidió tomar camino en dirección a la calle Ignacio Wallis y el resto de manifestantes les siguió.
Proclamando lemas como ‘Menos políticos, más trabajo’, ‘Queremos libertad’ o ‘Ibiza unida jamás será vencida’, la manifestación convertida en marcha recorrió Ignacio Wallis para girar a Isidoro Macabich en dirección al Parque de la Paz. Una vez allí, y al grito de ‘No nos mires, uneté’, la manifestación ya había crecido hasta varios centenares de personas por la calle Baleares, hasta la Avenida de España, para volver en dirección a Vara de Rey, con parada en el Consell al grito de ‘Armengol dimisión’.

A la llegada al paseo, más allá de las 20 horas, la multitud explotó en un fuerte aplauso mientras se colocaban las pancartas reivindicativas en la escultura de Vara de Rey antes de disolverse.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2
AOh14Gi7ZhK0Fmv7znZZSkxqEran0n85toE2tkKht0G-qA=s96

Daniel
Hace un mes

Para José sabéis leer, me niego a ponérmela dentro de un local? Más comprensión lectora os falta creo yo!! Me niego a ponérmela en la calle, sacando a mi perro, en la playa, al aire libre, no lo estaré haciendo mal cuando no he ido a visitar a mi familia desde que empezó esto (lo repito otra vez), que seguro que tu pasaste una gran Navidad con los tuyos, llevo no se cuantas PCR, todas negativas, tan mal no lo estaré haciendo. Que fácil es faltar en este país a alguien que piense diferente a ti.

Valoración:-2menosmas

Ik
Hace un mes

👏👏Jose

Valoración:3menosmas

Jose
Hace un mes

Para Dani ya se ve que clase de gente eres, "" como yo no tengo a mi familia aquí, ni mis padres""" es decir te la pela si lo contagias ha alguien? pues te la pones como todos y punto y, si no cap es teu puble... ho entens? venga ya hombre.....

Valoración:6menosmas

Es freus
Hace un mes

Si esta manifestación fuera del 8M, no habría ninguna crítica!

Valoración:0menosmas
AOh14GhAd-9EQPj-OXphMXFLeNQINUyrJKhDBtcutakZdw=s96

A PICAR PIEDRA
Hace un mes

Y encima presumen de cerebro

Valoración:3menosmas

Junico
Hace un mes

Vuelvo a preguntar... sirve para algo estas manifestaciones?

Valoración:14menosmas
AOh14Gi7ZhK0Fmv7znZZSkxqEran0n85toE2tkKht0G-qA=s96

Daniel
Hace un mes

OK Más cerebro que tu tengo!! Y no te preocupes que llevo 15 años en la isla y me quedan muchos más, gente como tú si que sobra, no en la isla sino en el mundo, creo que tu eres mucho más ignorante que yo, pero mucho mucho, si crees que debo llevar mascarilla paseando por la costa o una playa háztelo mirar, creo que se morirá más gente por encierros que lo que va a matar el virus tiempo al tiempo y yo me cuido, tu seguro pasaste unas grandes navidades, yo no he visto a mi familia hace más de un año, espabila macho espabila!!

Valoración:-26menosmas

juan
Hace un mes

Mientras exista el socialcomunismo desgobernando España que nadie espere trabajo,ni libertad,ni bienestar ni nada de positivo.....Vamos como los cangrejos y asi seguiremos hasta que el pueblo se levante contra estos ineptos y les eche al estercolero.

Valoración:-16menosmas

Ik
Hace un mes

Daniel , con el poco cerebro que tienes me sorprende que sigas vivo,no por el Covid , por tu estupidez e ignorancia....por curiosidad....cuando te vas de la isla? ...

Valoración:34menosmas

J
Hace un mes

ANIMO A LOS QUE QUIEREN TRABAJAR Y DEMASIADO HEMOS ESTADO ENCERRADOS,MUCHO ÁNIMO DE VERDAD Y PERSONAJES COMO A PICAR PIEDRA QUE SE ENCIERREN EN ESE CORRALITO QUE TIENEN ,YA ESTA BIEN!!!!!! ANIMO!!!!

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2