Marí Bosó apuesta por un PP «sólido» como alternativa a la «errática política de la izquierda»

José Vicente Marí Bosó, reelegido como presidente del PP d’Eivissa con el apoyo de los 266 votos emitidos

| Ibiza |

Valorar:
José Vicente Marí Bosó saludó desde el atril a los militantes que participaron o siguieron el Congreso por vía telemática.

José Vicente Marí Bosó saludó desde el atril a los militantes que participaron o siguieron el Congreso por vía telemática.

El presidente del Partido Popular de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, destacó ayer que su partido seguirá trabajando sin caer en la autocomplacencia para mostrarse a los vecinos de Vila y Sant Josep como una «alternativa a las políticas erráticas de la izquierda». Este fue uno de los mensajes lanzados por Marí Bosó en el IV Congreso Insular del PP de Eivissa, una cita en la que se certificó una reelección que era un hecho al ser la única candidatura. El trámite se resolvió de forma unánime: Marí Bosó recibió el sí de los 266 afiliados que votaron de manera presencial y telemática.

El dirigente popular resaltó que asume la presidencia «con respeto y responsabilidad, y con la misma ilusión que en 2015 porque supone ponerse al lado de los hombres y mujeres que tienen las mejores ideas y valores para los ibicencos». «Hoy somos de nuevo la organización ampliamente mayoritaria en Eivissa, somos el único Consell que gobierna en Balears, además de haber recuperado Sant Antoni y haber ampliado las mayorías en Santa Eulària y Sant Joan. Hemos de sentir orgullo, pero debemos mantenernos en permanente tensión, sin relajarnos y haciendo la autocrítica necesaria, en actitud constante y humilde escucha a los ibicencos, quienes necesitan certezas, seguridades y confianza en contraposición a la incertidumbre y desbarajuste de la izquierda», aseveró Marí Bosó, quien había arrancado su discurso con palabras de recuerdo para los ibicencos que han perdido algún familiar durante la pandemia y de apoyo al colectivo de sanitarios.


«Hoy somos de nuevo una organización ampliamente mayoritaria en Eivissa, con el único Consell que gobierna en Balears y recuperando Sant Antoni».

«Hemos de sentir orgullo pero debemos mantenernos en permanente tensión, haciendo autocrítica».

José Vicente Marí Bosó
PRESIDENTE PP EIVISSA

En clave autonómica, afirmó que «el interés de los ibicencos nos exige la mayor implicación en la política balear, en la construcción de una alternativa a Armengol ante su permanente desatención. El PP de Eivissa nos hemos de implicar con mayor empeño en las políticas que proponemos, en formular la alternativa sólida y creíble que los ciudadanos de Balears demandan para mejorar. No tenemos la opción de desentendernos porque hemos demostrado que sabemos atender y obtener la confianza de la mayoría».

Por su parte, el presidente del Partido Popular en Baleares, Biel Company, dijo estar «supersatisfecho» del trabajo que se realiza en el PP de Eivissa, «un modelo a seguir» para recuperar el gobierno en distintas instituciones.

Company afirmó que es «imprescindible» mantener una unión interna para conseguir buenos resultados, más ahora porque la gente tiene «muchísimos problemas».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando
Hace un mes

Los 266 votos no llegan al 10% de los afiliados y la culpa no es sólo de la pandemia. Háganselo mirar porque van en picado hacia el abismo

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1