Detenido el actor Micky Molina por alterar gravemente el orden público en el aeropuerto de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
El actor Micky Molina, en una imagen de archivo.

El actor Micky Molina, en una imagen de archivo.

Daniel Espinosa / Periódico de Ibiza y Formentera

Agentes de la Guardia Civil detuvieron la noche del miércoles en el aeropuerto de Ibiza al actor Micky Molina por sendos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad tras protagonizar un violento episodio en la zona de control Covid.

Según confirmaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el actor afincado en la isla fue detenido en torno a las 22.00 horas después de alterar gravemente el orden público. Testigos presenciales indicaron que Molina increpó y se enfrentó a los agentes.

Tras estos hechos, el actor fue detenido y trasladado a las instalaciones de Can Sifre antes de ser puesto hoy a disposición del juzgado de guardia de Ibiza. Molina deberá enfrentarse a un juicio rápido por estos hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Justicia !!!
Hace 2 meses

Ciudadano de Vila Ciudadano de Vila esta en LIBERTAD ASI 🤫🤫🤫🤫🤫,ES INOCENTE HASTA QUE NO SE DEMOSTRA LO CONTRARIO
Valoración:menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 2 meses

@J el artículo lo pone claro : "increpó y se enfrentó a los Agentes". Podrás estar de acuerdo o no con el cierre perimetral y los requisitos para viajar, pero si un Agente te dice que no y te enfrentas la detención está asegurada
Valoración:12menosmas

Tres
Hace 2 meses

acabo de volver de Barcelona por un viaje relacionado con unas pruebas medicas y había un hombre (no era el actor) que no le dejaban pasar el segundo control (el que hace la Guardia Civil) al parecer porque no cumplía los requisitos, creo que muchos no han entendido lo del cierre perimetral o se han creído que no era para ellos.
Valoración:16menosmas
AOh14GiXrB7-lYa_WCyQ_YoRo-p82SEcYsGWGrOQgg4S3g=s96

Es freus
Hace 2 meses

Tema para sálvame de luxe. Sin comentarios
Valoración:18menosmas

Artur Tur Tur
Hace 2 meses

Cada vez nos viene más chusma a la isla. ¡ Qué asco !.
Valoración:26menosmas

Enric
Hace 2 meses

Una més d'aquest personatge....
Valoración:34menosmas

Justicia !!!
Hace 2 meses

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ , ERES EL UNICO DECI LA VERDAD Y SE VE QUE LO QUE NO LE GUSTA TUS COMENTARIOS SON LOS MISMOS GUARDIAS CIVILES, Y DE ibiza ya sabemos la mayoría como son 😉😉
Valoración:-41menosmas

J
Hace 2 meses

Si si pones negativos!!!! Es lo único que sabemos hacer en este último año cuando hay comentarios que no están de acuerdo con vuestra forma de pensar. La ignorancia , las mentiras y la manipulacion es la madre del saber en este último año.
Valoración:-81menosmas

J
Hace 2 meses

Me habéis borrado el comentario!!!!!! Os jode oír la verdad????? Pues lo repito al IK y al OZONICO Que dice la noticia , explica algo???? NOOOOO!!!! Pues por que se falta al respeto a esta persona???? Por que lo valéis???? o simplemente sois así de simples y que dice VICENTE LO QUE OYE DE LA GENTE, nos manipulan como quieren!!!!! Abrid los ojos OÑ.......
Valoración:-78menosmas

J
Hace 2 meses

No se dice el por que actuó de esta manera, lo único que veo son comentarios que no vienen a cuento y rayan la falta de respeto absoluta, LO DIGO POR EL TAL IK Y POR EL TAL OZONICO PERSONAS QUE PREJUZGAN ACTUACIONES SI SABER QUE HA PASADO. Y ahora me ponéis a parir, cuando sepamos que ha pasado realmente entonces empecemos a comentar, en el último año juzgamos sin saber, SIN SABER.
Valoración:-81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2