Contenido patrocinado

¿Volver con mi ex? Manos especialistas que pueden ayudarte

| Ibiza |

Valorar:
¿Volver con mi ex? Manos especialistas que pueden ayudarte.

¿Volver con mi ex? Manos especialistas que pueden ayudarte.

Foto de Văn Thắng en Pexels

No paras de pensar en cómo volver con tu ex pareja y en la relación que teníais, pero sobre todo en cómo te gustaría volver con esa persona. Lo vuestro se acabó y todavía le quieres, aunque no sabes muy bien si vale la pena porque no conoces los medios para hacerlo realidad. Por suerte, todavía tienes buenas oportunidades para recuperarle que puedes aprovechar desde ahora.

La pregunta de "¿Volver con mi ex?" se la hacen más personas de lo que piensas y es que es complicado olvidar a quien has amado. Esto es algo que le sucede a todo el mundo y llega el momento en que te planteas ¿Le dejo ir para siempre o trato de volver con mi ex? Debes buscar en tu interior la respuesta, pero si no lo tienes claro en este artículo te ayudamos a tomar la decisión y te daremos a conocer al equipo de Alicia Collado, coachs multidisciplinares que pueden ayudarte más de lo que imaginas.

Te estás preguntando ¿Cómo puedo recuperar a mi ex?

Las rupturas siempre son difíciles, en especial si habíais pasado mucho tiempo juntos o por una relación intensa. En ocasiones, las relaciones pasan por momentos duros, e incluso rupturas momentáneas, en los que ninguno está realmente presente y se vuelve complicada la convivencia. Aun así, estos momentos complicados son necesarios.

Preguntarse cómo volver con tu ex pareja es el primer síntoma de que en estos momentos tienes la disposición para intentarlo una vez más. Es importante porque no siempre se sienten las verdaderas ganas de volver con la otra parte, ya que los sentimientos no son los mismos que antaño. Recuerda que el amor que os teníais es la base de su relación.

Entonces sí, es posible volver con tu ex, ya que simplemente con el hecho de pensarlo demuestras que quieres hacerlo al preguntarte cómo recuperar a tu ex. No es algo tan sencillo como desearlo y ya, sino que hay varias cosas por hacer. Lo bueno es que puedes recurrir a ayuda externa como los amarres de amor.

Pensar “quiero volver con mi ex” es el primer paso para lograrlo. Necesitas pasar por un proceso que requiere de bastante esfuerzo para volver a estabilizar su relación y que sea como era cuando todo estaba bien entre vosotros. Es una decisión que toman ambas partes, pero siempre puedes buscar recursos para inclinar la balanza hacia el resultado que quieres.

Haz autocrítica y piensa en qué has fallado

“Quiero volver con mi ex”. Es un pensamiento que tiende a echarle la culpa al otro o a tu propia persona. En ocasiones, simplemente sucedió la ruptura por un momento en específico por el que estabais pasando o porque sus caminos se distanciaron de forma natural. Si no es el caso, entonces ambas partes tienen cosas que mejorar.

Lo más común a la hora de hablar sobre un ex es resaltar todos sus aspectos negativos que llevaron a la ruptura de la relación, pero esto es un pensamiento muy sesgado. Las relaciones se conforman por las dos partes, por lo que la responsabilidad de la separación recae en ambas. Si quieres entender cómo recuperar a tu ex, debes ser consciente de que debes hacer cambios en ti.

Ten presente siempre esto último porque usar amarres para recuperarle es un método efectivo para volver a unirles, pero no necesariamente para que la relación sea perfecta. Si bien no puedes controlar lo que hace tu pareja, tú eres responsable de todas las acciones que haces y las puedes cambiar cuando quieres resultados nuevos.

A largo plazo, lo que os va a mantener en una relación es justamente cómo os llevéis. Hay que hacer concesiones y aceptar los comportamientos de la pareja, a la vez que debes adaptarte a algunos de sus hábitos. Los amarres sirven para estar juntos y enamorados, pero no para cambiar la naturaleza de la relación.

Qué debes evitar si quieres volver con tu ex pareja

Sin duda cuando estamos desesperados acabamos cometiendo grandes errores que en vez de acercar a nuestro ex, le alejamos.

Debes evitar a toda costa rogarle y también actos desesperados. Es duro, pero lo primero que debes hacer es respetar su decisión, y acto seguido buscar un plan B a tu problema, para tratar de recuperarle sin que ni siquiera lo sepa.

Hay técnicas que seguro que no conoces y hoy queremos presentarte algunas de ellas.

¿Volver con mi ex mediante un hechizo es posible?

¡Y tanto que sí! Las personas somos energía y esto es indiscutible. Cuando dos personas no están unidas o han surgido problemas entre ellas, se puede recurrir a un hehizo para volver con tu ex. Este tipo de rituales que aportan prosperidad en la relación son muy reconocidos por la sociedad.

Aunque sigue siendo un tema tabú, miles de personas contratan en todo el mundo un hechizo para volver con su ex pareja, creyendo en deidas y Orishas. Cuando no sabes qué hacer para atraerle nuevamente surge el ingenio, y muchas personas dan con este tipo de servicios muy solicitados.

Un hechizo de amor es un ritual ancestral mediante rezos y peticiones hacia los Santos, en los que intervienen energías ocultas que pueden ayudarte a conectarte nuevamente con tu pareja en una unión perfecta. Muchas personas afirman sentirse mucho más unidas a su pareja y también sentir más pasión, respeto y confianza, después de realizar un hechizo para volver con tu ex.

También existen hechizos para separar a tu pareja de aquellas malas influencias, de terceras personas que se han entrometido en la relación con el fin de que la pareja sea solo cosa de dos, y no de tres. Las personas nacen para estar unidas en amor, pero no están preparadas para recibir influencias de un tercero que atenten contra la paz y armonía. En este tipo de casos un ritual de San Alejo como los que realiza Alicia Collado pueda ser una solución.

¿Volver con mi ex con un hechizo puede ser perjudicial? Te damos la respuesta

Siempre y cuando tu hechizo de amor haya sido realizado por manos profesionales y no haya estado vinculado a actos de magia negra no tienes que temer.

Según Alicia Collado la estafa en este sector está a la orden del día, y muchas veces la estafa pasa por ofrecer al cliente rituales de magia negra enmascarados en supuestos rituales de magia blanca.

En este tipo de casos donde caemos en falsos profesionales sí podemos tener repercusiones negativas, ya que no saben ni lo que están haciendo. No debes temer si contratas tu ritual con profesionales serios y de confianza que realizan tu ritual siguiendo protocolos de seguridad karmática hacia el cliente.

En el caso de Alicia Collado los amarres se basan en la magia blanca y también en la derivación de esta llamada "magia roja", que no es más que la magia blanca destinada a campos sentimentales. Cuando estos rituales son realizados con magia blanca, y las intenciones del consultante son la de volver con su ex, no debes tener problemas de ningún tipo, ya que estás propiciando un acto de buena fe y queriendo algo bueno y bonito para ti y tu ex pareja.

Por todo ello, es imprescindible dejarse asesorar por expertos en volver con tu ex, como el caso de Alicia Collado, cuya ayuda mágica lleva años trapasando fronteras. Sus técnicas para volver con tu ex y recuperar a tu pareja están avaladas por cientos de opiniones positivas respecto a sus amarres de amor.

Los conocidos amarres de Alicia Collado pueden ayudarte mucho

Son muchas las personas que recurren a los amarres de amor fuertes para salvar sus relaciones o recuperarlas si ya se han roto. No sería raro que hayas escuchado sobre ellos porque se han vuelto en un tema común de conversación al ser tan efectivos en la mayoría de casos.

A veces, hacer un esfuerzo tremendo y pensar con todas tus fuerzas “deseo volver con mi ex” no es suficiente. Si el problema no es el amor que os tenéis, sino la distancia, entonces la ayuda del equipo de Alicia Collado es una solución bastante buena para vosotros. Suelen ser ese último empujón que hace falta que volváis a estar juntos.

Se trata del mejor equipo coach espirutual que practican diferentes disciplinas de la magia blanca, desde los amarres de amor hasta rituales para alejar a terceras personas y obstáculos. A pesar de que tradicionalmente este tipo de servicios se practicana en las consultas en persona, Alicia Collado ha sabido adaptarse a la nueva era y ofrece un servicio a distancia a través del whatsapp. Muchas personas buscan un servicio de tarot telefónico barato para ayudarse a encontrar el camino ante momentos de dificultad, pero en el caso de Alicia Collado ofrecen una primera consulta gratuita donde poder analizar tu situación sin coste ni compromiso.

Las tarotistas y videntes verán cuál es tu situación actual y te guiarán de acuerdo a lo que les haya dicho su don. De esta manera, tan solo deberás seguir el camino indicado por ellas para alcanzar lo más pronto posible el resultado que quieres. Eso sí, hay que seguir siempre las instrucciones de forma precisa.

La idea es saber cómo recuperar a tu ex, y la solución a veces se reduce a aplicar los amarres de amor en los que te guiarán las videntes de Alicia Collado. Son amarres para conectarse con la otra parte que funcionan porque existen sentimientos de por medio y hay que eliminar esa barrera que os separa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.