Coronavirus

Sin mascarilla ni distancia interpersonal: 3.000 personas llenan una discoteca de Liverpool en un experimento

| Liverpool |

Valorar:
Captura de pantalla del vídeo insertado en esta información, en el que se aprecia un momento de la fiesta.

Captura de pantalla del vídeo insertado en esta información, en el que se aprecia un momento de la fiesta.

@CIRCUSmusic

Unas 3.000 personas sin mascarilla y sin distancia interpersonal han llenado una discoteca de Liverpool, como prueba piloto para organizar la futura reapertura de los locales de ocio.

Los asistentes deben haber dado negativo en un test de antígenos de Covid-19 en las 24 horas previas a la fiesta en el club Circus de la ciudad inglesa, en el interior del cual quedaban abolidas las normas de distancia social, informa la agencia EFE.

El experimento, bautizado como "El primer baile", incluye las actuaciones de Sven Väth, The Blessed Madonna y Jayda G. Este sábado, otras 3.000 personas asistirán al recinto para bailar al ritmo de Fatboy Slim.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen
Hace un mes

Si tan sólo fuera en las discotecas¡¡¡ Tooooooooooda la ciudad de Ibiza está dejada de la mano del ajuntamientpo, del consell, de las fuerzas del orden...... El Paseo de Vara de Rey y circunvalaciones, por poner un ejemplo, lleno de personas sin mascarillas. Por cualquier calle de la ciudad te vas topando con grupos de personas? sin mascarillas. Locales QUE NO CAFETERIAS, BARES, ETC sin respetar las distancia social ni las medidas de seguridad establecidas por un Govern Balear,que se la bufa todo lo que pase aqui. Tanto si aumenta la curva, como si nos contagiamos todos. Pero mientras "dinero,dinero,dinero" que pagamos con nuestros impuestos, a una panda de.... Que cada cual ponga el calificativo que prefiera¡ Que para algo vivimos en democracia ¿verdad?
Valoración:2menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

S.
Hace un mes

A pesar de los test seguro que se infecto bastante gente pero eso no lo dirán
Valoración:6menosmas

Jose
Hace un mes

Venga ya!!!!! fuera de ibiza ya, todo este tipo de turismo que sólo interesa a los de siempre, prueba piloto donde todo está controlado hasta el milímetro y los resultados sean positivos para vosotros, creando jurisprudencia para poder decir luego ¡¡¡¡se puede abrir el ocio nocturno no pasa nada esta comprobado!!!! venga ya, fuera, de la isla inmediatamente
Valoración:14menosmas

JOAN
Hace un mes

En las Piiusas no queremos que nadie haga experimentos con un virus mortal.Las asociaciones de discotecas ya saben donde pueden irse.
Valoración:14menosmas

dufrein
Hace un mes

Estupendo.En Liverpool lo que quieran.Como si quieren meter 6000. Pero en Ibiza NO.Experimentos en Brexiland.
Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1