Hospital Can Misses.

El Laboratorio de Microbiología ha detectado en las últimas horas dos nuevos positivos en Ibiza en una jornada en la que los facultativos han dado seis altas, dos de ellas en pacientes hospitalizados y cuatro a pacientes leves que se encontraban en domicilio. Con estas altas, ya son 10.803 las curaciones y suponen el 98,2 % del total de casos desde el inicio de la pandemia.

Noticias relacionadas

Hay 103 casos activos, cuatro menos que ayer, 101 en Ibiza y dos en la isla de Formentera. Baja la cifra de hospitalizados hasta las siete personas, ninguna de ellas con el virus activo, de las que cinco están en planta y dos en UCI. Hay que remontarse al 14 de agosto de 2020 para encontrar cifras similares de hospitalización, y en Can Misses se contabilizaban ocho pacientes ingresados por covid-19. Hay 96 personas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria por su estado leve o asintomático, 94 en Ibiza y dos en Formentera.

Por último bajan de nuevo los profesionales en vigilancia activa hasta los dos trabajadores, dos menos que ayer, ninguno de ellos positivo, el día que se cumple un mes sin registrar positivos entre el personal sanitario.