Las gastro jornadas Eating in Ibiza se podrán disfrutar todo el verano hasta el 31 de octubre.

Fomento del Turismo de la isla de Ibiza ya tiene en marcha la segunda edición de sus gasto jornadas Eating en Ibiza, financiadas por el Consell de Ibiza. Tras una exitosa primera edición que se llevó a cabo en octubre del año pasado, esta segunda edición ponen de nuevo en valor el producto local de la isla de Ibiza.

«El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a todos los que nos visitan la gastronomía que se ofrece en la isla, así como los productos de nuestra tierra y nuestro mar», expresaron ayer desde el club de producto Eating in Ibiza.

Noticias relacionadas

Los restaurantes participantes elaboran un menú con un entrante, principal y un postre incluyendo, al menos, dos productos locales (a su elección) y usando productos de temporada.

Cada establecimiento ha escogido horario y servicio de comidas, cenas o ambos, además de decidir en qué días lo harán. Las gastro jornadas se pueden disfrutar toda la temporada de verano, en concreto, hasta el 31 de octubre y los menús tienen un precio de 25, 40 y 60 euros.

Esta segunda edición es muy dinámica ya que los restaurantes podrán participar en las fechas que lo consideren, dándose de alta y de baja dentro del periodo establecido del 1 de junio al 31 de octubre. En la web www.eatinginibiza.com se podrá consultar la lista actualizada a diario de los restaurantes que participan en las gastro jornadas.
Los restaurantes interesados en participar pueden escribir al correo: info@eatinginibiza.com.