Los ladrones han puesto el foco en las peluquerías. | Renato Steinmeyer

Nuevo negocio reventado en Ibiza. La Policía Nacional investiga el robo sufrido en la madrugada de este viernes por un centro estético localizado en la avenida España de Vila. El modus operandi resulta familiar ya que se han dado varios casos similares en los últimos quince días.

El ladrón o ladrones accedieron al establecimiento tras romper la cristalera con algún objeto contundente. Según confirmaron fuentes de la investigación, los ladrones abandonaron el escenario del robo tras hacerse con un botín de poco más de 40 euros.

Los hechos ocurrieron este viernes de madrugada y fueron denunciados ante la Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.

Noticias relacionadas

Otros casos

Tal y como ha venido informando este medio, en las últimas semanas se han registrado varios robos similares en los que el autor ha empleado bolardos para romper las vidrieras.

El último precedente se produjo el sábado y la víctima fue una tienda de golosinas ubicada cerca de Vara de Rey. Anteriormente, una peluquería de la avenida Pedro Matutes Noguera y una tienda de animales de la calle Extremadura habían sido reventadas de forma similar.