Coronavirus

Ciudadanos pide que se reabra el sector del ocio nocturno

| Ibiza |

Valorar:
Gente en la Plaza del Parque en el fin del toque de queda.

Gente en la Plaza del Parque en el fin del toque de queda.

Marcelo Sastre

La portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Parlamento balear, Patricia Guasp, insistió ayer en la necesidad «urgente» de reabrir el ocio nocturno «ante las numerosas aglomeraciones y proliferación de botellones» en el archipiélago.

En este sentido Guasp destacó que «debe ser una reapertura segura, con todas las garantías sanitarias y de forma responsable y controlada» y recordó que «se ha evidenciado que con el levantamiento del toque de queda era muy previsible que ocurriera y el Govern debería haberse anticipado y aplicar medidas seguras y garantistas con mayor número de controles».

Asimismo, la portavoz de la formación naranja lamentó que el cierre del sector del ocio nocturno «no haya venido aparejado a un plan de rescate real con ayudas a fondo perdido porque las ayudas estatales que van a recibir son finalistas para pago a proveedores, pero no indemnizan a sectores tan afectados como este». Por eso, insistió Guasp, «es el momento de poner sobre la mesa su reapertura».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano de Vila
Hace 4 meses

@Untroll teniendo claro que las implicaciones de la salud deben coexistir con las económicas ¿ defender el trabajo es defender los intereses de unos pocos ? Está claro que tú no dependes de un trabajo si no, no hablarías así
Valoración:-2menosmas

Untroll
Hace 4 meses

¿ Por que los partidos de derechas siempre defienden los intereses de unos pocos y no los de la ciudadanía en general ? Ciudadanos debería cambiar su nombre por el de " Mis amigos "
Valoración:5menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

Svr
Hace 4 meses

Siempre será mejor hacer botellones al aire libre que no meterse en una discoteca, que no puede ser más inepta , alguien cree que van a abrir las discotecas sin baile y que la gente va a estar con mascarilla? en las próximas elecciones nadie te va a votar pedazo de Inepta
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1