La plantilla del nuevo supermercadojunto al director general de SuperCor, Álvaro de Cabo. .

El Grupo El Corte Inglés abre este jueves por la tarde su primer centro Supercor Exprés en Ibiza, que estará ubicado en la avenida Ignasi Wallis, 31. El establecimiento contará con una superficie comercial de 400 metros cuadrados y abrirá de lunes a domingo, de 8:00 a 02:00 horas, bajo el formato de tienda de conveniencia.

La inauguración tendrá lugar oficialmente durante esta misma tarde, y acudirá a el director general de Supercor Álvaro Cabo.

Esta inauguración supone la primera apertura de una enseña de El Corte Inglés en la isla (a excepción de la agencia de Viajes ubicada en la calle Carles V ). Desde El Corte Inglés destacan que este desembarco representa una apuesta importante del grupo por la isla de Ibiza, donde esperan continuar con su expansión en los próximos años.

Tienda de conveniencia
SuperCor es la cadena de tiendas de proximidad del Grupo El Corte Inglés. Cuenta con supermercados bajo la enseña SuperCor y con tiendas de conveniencia bajo la enseña SuperCor Exprés.

En el caso de Supercor Exprés, la tienda está más orientada hacia un tipo de compra ágil y rápida de productos básicos de alimentación, droguería y perfumería, así como otros productos de conveniencia tales como juguetes, libros, prensa, etc.

Hasta su inminente llegada a Ibiza, en Baleares SuperCor ha contado con toda una serie de supermercados y establecimientos en la isla de Mallorca.

Cuenta con supermercados en la zona de Son Moix en Palma de Mallorca y un establecimiento SuperCor Exprés en la calle Ramón y Cajal de la capital mallorquina, inaugurado en 2010.

Esta enseña del Grupo completa su oferta comercial con cuatro centros Yachts Provisioning en Puerto Portals, Club de Mar, Port Adriano y Port d’Andratx.