Coco Loco, la llave de la felicidad. | Irene Arango

Llega a Ibiza la experiencia única de COCO LOCO IBIZA Restaurante Cocktail Bar, un nuevo concepto ubicado en el Puerto deportivo de Santa Eulària, que ya ha conquistado a quienes lo han visitado y que seguramente se convierta en una de las revelaciones de este verano.

Este divertido y original restaurante, dirigido por la dominicana Jessica Vargas, ofrece a su público un viaje inolvidable a través del paladar gracias a una acertada propuesta gastronómica: una cocina de autor, basada en una fusión mediterránea e italiana con influencias latinoamericanas.

Color, sabor, aroma y una carta de lo más apetecible forman toda una experiencia para nuestros sentidos. En Coco Loco Ibiza cuidan al máximo el producto, el proceso de cocinado y la materia prima es excepcional. De ahí ese extraordinario y exclusivo sabor latino y mediterráneo. Una comida excelente, fresca y bien cocinada.

Visitar Coco Loco es rodearnos de felicidad y sentirnos como en casa gracias también a su estupendo equipo, siempre con una sonrisa y muy profesional.

Noticias relacionadas

Las instalaciones son modernas, confortables y fabulosamente bien decoradas con un atento equilibrio entre lo moderno y lo clásico.

Los clientes pueden relajarse en los diferentes espacios y pueden elegir entre el salón interior tropical, amplio, acogedor y muy alegre; su luminosa zona de barra o su maravillosa y exótica terraza en primera línea del puerto con vistas al mar. No te olvides probar uno de sus exclusivos cócteles coco loco a base de agua de coco natural y Ron dominicano, además de los mejores tragos y cócteles internacionales a ritmo de la música más pegajosa y divertida de la isla, desde la tarde hasta altas horas de la noche. Además, en Coco Loco encontrarás una excelente relación entre calidad y precio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Reservas: 971 33 12 97