Robos

Detenido por robar un bolso a un turista que se fotografiaba en el aeropuerto de Ibiza

Tras percatarse de lo sucedido, la víctima interpuso denuncia en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Sant Josep

| Ibiza |

Valorar:
Un agente de la Guardia Civil en el aeropuerto de Ibiza.

Un agente de la Guardia Civil en el aeropuerto de Ibiza.

Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre como presunto autor de un hurto al descuido ejecutado en el aeropuerto de Ibiza, cuando se hizo con un bolso mientras un turista se fotografiaba con el cartel de ‘Ibiza’.

Según informaron este jueves desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio. La víctima, un turista de nacionalidad alemana, se estaba fotografiando y dejó su equipaje a un lado sin supervisar. El ahora detenido aprovechó el momento para hurtar un bolso bandolera que llevaba el turista.

Tras percatarse de lo sucedido, la víctima interpuso denuncia en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Sant Josep, iniciando así una investigación con el objeto de identificar al autor de los hechos.

Días después, el 12 de junio, un componente de la Guardia Civil del Aeropuerto de Ibiza reparó en que el supuesto autor del hurto ocurrido días anteriores se encontraba circulando con una motocicleta. Tras esto se inició una batida compuesta por componentes de la Guardia Civil que fructificó con la detención de un hombre de 51 años y nacionalidad argelina, que cuenta con numerosos antecedentes relacionados con los mismos hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Vicente
Hace un mes

Welcome
Valoración:5menosmas

Pure Donkey
Hace un mes

I'm surprised that any criminals are ever caught on Ibiza. It is an island of pirate's.
Valoración:8menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

A PICAR PIEDRA
Hace un mes

El turista se queda sin el bolso y el argelino en la calle mañana
Valoración:26menosmas

Jose
Hace un mes

JEJEJE, QUE FUERTE YA NO ESPERAN NI HA SALIR DEL AEROPUERTO LOS CHIRICILLOS
Valoración:21menosmas
Photo

Chupa
Hace un mes

Ya estará fuera... Que moral la guardia civil para hacer su trabajo sabiendo que el juez lo desechará y delincute volverá a las andadas.. asco de políticos y jueces
Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1