Una imagen de la recientemente celebrada Pasarela Adlib 2021. | Marcelo Sastre

El Departamento de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal del Consell d'Eivissa destinará 100.000 euros a una línea de ayudas para mejorar las infraestructuras de los diseñadores de Moda Adlib.

Según ha informado la institución insular este sábado en una nota de prensa, el plazo para presentar solicitudes para esta línea de ayudas para mejorar las infraestructuras de los diseñadores de Moda Adlib finaliza el 30 de julio.

La finalidad de estas ayudas es aumentar la competitividad de la industria de la moda Adlib en Ibiza a través de la mejora y modernización de talleres y canales de comercialización. En concreto, serán objeto de subvención las actuaciones y mejoras ejecutadas entre el 16 de septiembre de 2018 y el 30 de julio de este año.

Entre los requisitos que deben cumplir los solicitantes, se hallan que éstos deben haber participado en campañas del Consell d'Eivissa, tener taller propio o estar dado de alta en Hacienda y la Seguridad Social. Las ayudas podrán tramitarse a través de la web de la institución insular.