La Policía de Sant Josep dejó 172 incidencias sin atender por falta de agentes

| Ibiza |

Valorar:
Agente de la Policía Local de Sant Josep.

Agente de la Policía Local de Sant Josep.

ARGUIÑE ESCANDÓN

El grupo sindical SPPME de Sant Josep denunció que la Policía Local de Sant Josep dejó de atender entre los días 5 y 25 de julio un total de 172 incidencias por no haber indicativos libres para poder realizar los servicios.

Según señalaron, estos datos se desprenden de las llamadas recibidas por la Central de Transmisiones. Destacaron a su vez que esta cifra dista mucho de la registrada el año pasado en los mismo días, donde sólo se dejaron de atender 19 incidencias por falta de patrullas.

En cuanto a los servicios que sí que se pueden cubrir por la patrulla, desde el grupo sindical SPPME indicaron que «se prestan sin condiciones óptimas y sin garantías ya que, al tener en cola numerosos avisos, se debe adoptar un desempeño basado en la celeridad para atender los demás requerimientos ciudadanos».

Además, recordaron que «en muchos casos no se puede dar solución a incidencias que precisan más efectivos policiales, comprometiéndose la seguridad de los agentes», incidencias como las peleas multitudinarias, botellones y fiestas en villas, entre otros.

Criticaron a su vez que se hayan disuelto unidades policiales de carácter estacional tales como la de paisano, que se dedicaba básicamente a la venta ambulante y al transporte ilegal, y a la unidad de seguridad ciudadana, cuya principal misión era el menudeo de drogas, y la prevención de delitos en zonas de entretenimiento, entre otras múltiples funciones.

Destacaron a su vez que en numerosos turnos, especialmente de tarde y de noche, «no se cumple con el servicio mínimo policial, no garantizando una atención ciudadana adecuada y comprometiéndose seriamente la integridad física de los agentes».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joana 77
Hace un mes

No los tragan otros Cuerpos (FFCCSSEE) y algun sector privado (VS) Los voy a tragar yo que no son ni mi competencia ni tampoco me llaman a mí para que ellos se escaqueen. Un cladico ese comentario se ve que es algo habitual. Por supuestísimo imaginaremos que no es el 100% de la plantilla de los PL. Me voy a trabajar, seguimos cuidando a quienes no nos cuidan. A ver si os ponéis la vacuna. Bon dia a tothom
Valoración:2menosmas

Nickname
Hace un mes

Pues para no haber tenido estrecha relación con ellos los juzgas demasiado…sabes hasta qué son todos unos mal educados sin haber hablado con ellos. Envidio tu capacidad de intuición. En fin, suerte en tú labor, que seguro que lo tuyo también tienes que tener.
Valoración:-3menosmas

Joana 77
Hace un mes

... no tengo coche. Ni falta pasé las opos trabajo en Can Misses (NHCM) y vivo detrás de la piscina así que coche para que. Bueno mi marido tiene un taxi adaptado le preguntaré si le multaron alguna vez pero no me suena. Por suerte no he tenido relación estrecha durante mucho tiempo con ellos. Pero con la CNP sí porque vienen micho por el hospital. Saludos
Valoración:2menosmas

Nickname
Hace un mes

Por cierto Joana, huele a denuncia de PL y estás un moco resentida con estos. Por qué fue la multa? La típica mamá que deja el coche en paso de peatones para que el nene no ande 20 metros teniendo parking libre cerca? Por alcoholemia? Drogolemia? Que sinverguenzas son!!!
Valoración:0menosmas

Nickname
Hace un mes

J pedradas? Que tienes 15 años? Igual es la que te pegan un día en la cabeza y acabas pidiendo policia a gritos. En fin, fácil criticar la labor de la policía es fácil sin tener un ápice de idea. Imagino que todo aquellos que lo hacen es porque algún día le han puesto una denuncia y les tiene rabia. Joana, la comparación creo que no es muy oportuna. Omitir la atención de una persona que requiere cuidados igual está considerado, en algunos casos, hasta de delito. La policía no deja de atender a personas que requieren de su presencia por algo urgente, si no avisos en su mayoría por infracciones administrativas y por lo expuesto en el artículo, falta de personal. Y eso de que no dejáis incidencias pendientes en sanidad…tienes que estar en la planta de los mundos de yupii por lo visto. Ah, tb hay personal sanitario mal educados, una mayoría con una imagen perro flautica y por ello no se engloba la imagen del personal como tal.
Valoración:1menosmas

Joana 77
Hace un mes

En el sector privado te dejas 172 incidencias por atender y te mandan al paro de cabeza por no querer doblar el espinazo. Aquí hablamos de secroe público y municipal todavía con más calma quieren trabajar. Lueho ves al CNP o a la GC y chapó. Sobretodo por la imagen y como habaln al ciudadano, de usted y con educación. En el hospital también algunos sectores se quejan, pero vaya por ahora salimos sin dejar incidencias pendientes o al menos en mi planta. Salut!
Valoración:1menosmas
AATXAJzUaJ3m_KURZqC1YZeSQxSbzQNjrE-qE_8GwUQw=s96-

Chupa
Hace un mes

Pero para perder el tiempo en redes sociales, colgar todo tipo de estupideces e ir a jugar con el Dron si tienen tiempo, son más bagos que la porra un guardia... Municipal
Valoración:1menosmas

Joana 77
Hace un mes

Jose Antonio no gràcis. Ja vus conec d p civil i veim quina "super enfeinada" feis. Aixo si en alguns serveis extra de diumenge no vus tallaveu (o al menus f auns anys) en amollarnos por 100€ yo me quedo. Ido que reclames. A part no vus heu plantat i dir fins aqui ni se vus veu. Ja amb retén a st jordi i holaaa afonde estan? Ni circulant. Aixo si a la hora d ses escoles sortiu com a pebrassos i sou una bona colla, crides a retén i hi ha gent perque es sap i ho sabem. Es grup.nocturn tmb molts hi eren ara potser cansa treeballar i aixecarse i ... pues com tothom. Tenc clar que a jo m agradava fa molts anys en rera com eren les coses pero es cert que erem 300% menus de gent i era super facil treballar per a tots. Ara hay que pringar i ja no agrada. Sort bueno millor sort cap a naltrus con la que nos va a caer per la fluixera d molts. Vaig a seguir treballant que hi ha gent que treballa tmb te a la feina poc persobal i seguim i no ploram tant. Bona tarda
Valoración:-1menosmas

J
Hace un mes

Por cierto nickname, hablas de desconocimiento, pero a pedradas nadie te gana……🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Valoración:-6menosmas

J
Hace un mes

Por cierto nickname hablas de desconocimiento ahora a soltar pedradas pocos te ganan.…..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣…..
Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2