Crea recuerdos duraderos de la mano de Mikasa Ibiza Restaurant.

Mikasa Ibiza Boutique Hotel, situado en Marina Botafoch junto a los lugares más característicos de la isla de Ibiza, ofrece diferentes eventos para que puedas disfrutar de las mejores vistas junto una gastronomía de escándalo. Mikasa Ibiza Restaurant cuenta con cocina enfocada al producto local fresco de la isla donde podrás saborear lo mejor del mediterráneo.

Déjate llevar utilizando todos los sentidos y vive una experiencia gastronómica única y diferente en Ibiza. Todos los días abren su terraza de 8 horas a media noche con Tapas & Sunsets. Música, tapas, aperitivos y cocktails junto a las mejores vistas del puerto de Ibiza.

Noticias relacionadas

Además, contiene una carta variada donde podrás encontrar ensaladas con productos ibicencos, carnes, pescados y unos postres exquisitos. Para compartir con los tuyos puedes optar entre el bacalao frito en tempura negra o su tabla de quesos que contiene queso puro de oveja, manchego curado, queso mahón y roquefort, todo un manjar para los amantes del queso. Pero si lo que quieres es empezar bien el día, Mikasa Ibiza Restaurant abre todos los días desde las 8 horas para disfrutar de sus desayunos completos junto a unas vistas espectaculares de Marina Botafoch, la catedral de Dalt Vila y otros lugares emblemáticos del puerto de Ibiza.

Y para los fines de semana, el hotel Boutique Mikasa Ibiza ofrece All my Friends, Una experiencia única todos los sábados para disfrutar entre amigos de la mano de la mejor música y tapas, una buena gastronomía, cocktails de la mano de Royal Bliss y de las mejores vistas a Dalt Vila. Siéntete único y como en casa con su cocina mediterránea.