Imagen correspondiente al dosier del proyecto.

El Ayuntamiento de Ibiza ha sacado a licitación el suministro del mobiliario para los 12 viviendas municipales que se están rehabilitando las calles Alt y Retir del barrio sa Penya. Las obras serán financiadas por el Consorci Eivissa Patrimoni de la Humanitat, según ha confirmado el Consistorio este viernes.

El objetivo, destaca el Ayuntamiento, es la adquisición del mobiliario adecuado para que puedan ser habitadas cuando terminen las obras, para continuar dando respuesta a la necesidad de vivienda que hay en Ibiza.

[Consulta aquí el proyecto]

El presupuesto base de licitación de 136.293,47 euros (sin IVA) y el plazo para presentar las ofertas se extiende hasta el 18 de agosto. Los interesados pueden presentar sus ofertas en la Plataforma de Contratación del Estado.

Noticias relacionadas

En el comunicado emitidao por Vila destacan que el mobiliario deberá cubrir con las necesidades de las diferencias estancias de las viviendas como son la zona de entrada, la sala de estar, el comedor, los dormitorios y la cocina.

[Vila destinará 12 viviendas de sa Penya para alquileres a la Policía Nacional]

Cabe recordar que las obras de rehabilitación incluyen también la urbanización de las calles que rodean al edificio, con soterramiento de las instalaciones de los servicios.

El proyecto prevé construir 12 viviendas públicas, de entre 45 y 75 metros cuadrados, que se habitan en régimen de alquiler.

La superficie total de la edificación es de 940 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, donde además se incorpora un espacio para equipamiento de 273 metros cuadrados.