Hospital Can Misses.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado 15 nuevos contagios, 12 en Ibiza y tres en Formentera, en las últimas horas en las pruebas determinadas tanto en el Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses como en los centros privados, en una jornada en la que los médicos han dado 72 altas.

De esta manera los activos se sitúan en los 1.323 casos, 1.273 en Ibiza y 50 en la isla de Formentera. Hay 48 personas hospitalizadas en las diferentes unidades covid, 41 en planta (dos turistas procedentes de Formentera) y siete en UCI.

Noticias relacionadas

En el Hospital Universitario Son Espases quedan hospitalizadas en planta no covid, al haber dado negativo en las pruebas, dos personas que fueron trasladadas de Ibiza y en la UCI del Hospital de Manacor, una persona más que evoluciona favorablemente.

El 96% de los casos activos recibe seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria por su estado leve o asintomático, 1.277 en Ibiza y 48 personas en Formentera.

Por último, hay 20 profesionales en vigilancia activa, de los que 15 son positivos, uno menos que en el último recuento.