La Platja de s’Arenal fue el escenario escogido este año por los organizadores del Ibiza Pride 2021 para celebrar su gran fiesta, bautizada como ‘Diversity Celebration’. | Irene Arango

Después de la presentación oficial el viernes por la noche de la programación de este año en el barrio de la Marina de Ibiza y con un llamamiento al colectivo a seguir reivindicándose, este sábado por la tarde dio comienzo oficialmente el Ibiza Pride 2021.

Lo hizo con varios eventos entre los que destacó fundamentalmente la primera de las sesiones de la obra de teatro que ha ideado y creado la actriz y acróbata Carol Brest, Hijos de Putin que se podrá ver también este domingo a las 20.00 horas en el teatro Can Ventosa de Ibiza.

[Las mejores imágenes de la fiesta Diversity Celebration de Ibiza Pride 2021.]

Sin embargo, la más llamativa y grande de las actividades fue la que ha sido bautizada como Diversity Celebration y que tuvo lugar en el Platja de S’Arenal, en el centro del pueblo de San Antoni.

Noticias relacionadas

Consistió en una gran gala presentada por el cantante, dj, showman y actor Antonio Albella que comenzó en torno a las 18.00 horas y que se prolongó hasta la media noche con música en directo, actuaciones y entretenimiento de todo tipo con la participación de Helena Bianco, Mikel Opera, Escribano y Kuma Pop.

Además, Sandra Love, junto a Chechu Ibiza y el propio Albella, fueron los encargados de leer el manifiesto de esta edición. Fue justo antes de dar paso a uno de los momentos más emotivos de la jornada, escuchar la canción Rainbow Song compuesta especialmente para esta edición del Ibiza Pride.

Finalmente, el fin de fiesta de esta primera jornada lo pusieron las actuaciones de Rebeka Brown, Mercy y Selena Leo, popular cantante que hace unos años formó parte del dúo Sonia y Selena.