La A sociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de las Islas Baleares (Atesvib) y la Federación estatal de técnicos de educación vial (Fetevi) están organizando un casting para seleccionar a los actores que formarán parte de su nuevo proyecto musical, bautizado como Combinación peligrosa.

El proyecto ha sido puesto en marcha por ambas asociaciones en colaboración directa con los responsables del club deportivo y social Penya Deportiva Santa Eulària y la agencia especializada en producción musical e ingeniería de sonido, producción de vídeos musicales y producción de espectáculos de la ciudad de Ibiza Ibiza Dance Movement.

Según informaron este viernes los propios organizadores a Periódico de Ibiza y Formentera la intención de esta prueba del próximo sábado 25 de septiembre es poder seleccionar a cantantes, actores, actrices, bailarines y acróbatas aunque aún el lugar y la hora esta por concretar.

Todos los que quieran poder participar deberán mandar un correo electrónico previamente a la dirección carolinaeivissa@gmail.com. Una vez recibidos todos los datos se devolverá el correo electrónico informando del lugar y hora de la convocatoria.