A la venta las entradas para la obra de teatro ‘Principiantes’.

Desde este miércoles ya están a la venta las entradas para poder disfrutar de la obra de teatro Principiantes que se podrá ver en el auditorio de Can Ventosa en doble sesión, el viernes 9 de octubre a las 21.00 horas y el sábado 10 a las 20.00 horas.

Se pueden comprar de forma anticipada al precio de 20 euros en la página web del Ayuntamiento de Ibiza y al de 22 si se prefiere esperar al mismo día de la función y hacerlo en taquilla.

Principiantes está protabonizada por el conocido actor de teatro, cine y televisión Javier Gutiérrez junto a tres actores también de gran nivel. Le acompañan la actriz y productora gallega Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada, conocido por las series de televisión El Caso, Zona 0, El Pueblo o El Ministerio del Tiempo y Vicky Luengo, la joven mallorquina que ha saltado a la fama recientemente por la serie Antidisturbios de Movistar.

Se trata de una adaptación teatral dirigida por Andrés Lima de De qué hablamos cuando hablamos de amor, uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver, publicado originalmente en 1981.

En él se aborda este tema del amor a través de cuatro personajes que conversan en una cocina, un matrimonio veterano y una pareja de amigos más jóvenes y con una relación más reciente. Todo ello en una tarde, donde cada uno va compartiendo sus experiencias e ideas, grandes y pequeñas, sobre lo que significa el amor y la necesidad del otro.