Transporte

El PSOE exige un plan de choque «urgente» de mejora del transporte público

| Ibiza |

Valorar:
Un bus en la terminal de Sant Antoni.

Un bus en la terminal de Sant Antoni.

Daniel Espinosa

El grupo PSOE exigirá en el próximo Pleno al Consell la aprobación «urgente» de un plan de choque de mejora del transporte público, «para resolver las actuales deficiencias mientras no se pongan en marcha las nuevas concesiones, puesto que estas no se adjudicarán antes del 2023, según reconoce el mismo conseller responsable, Javier Torres».

El PSOE pide al Consell elaborar y hacer público un «informe completo de deficiencias de líneas, horarios y condiciones del transporte público de Ibiza respecto a la situación de antes de la pandemia, recogiendo las sugerencias y demandas de todas instituciones de la isla, sindicatos, y el resto de entidades y colectivos con necesidades de transporte», planteó el conseller socialista Víctor Torres.

Según Torres, «los últimos meses, sobre todo a partir del inicio de la reactivación turística, el transporte público de la isla de Ibiza ha sufrido importantes deficiencias en su servicio, que han sido denunciadas públicamente por los mismos usuarios residentes, visitantes, trabajadores, sindicatos y ayuntamientos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Primero, el transporte público en Eivissa es tercermundista, pero manda huevos que el Consell anuncie un aumento de líneas que prevé un notable incremento del servicio en los meses de invierno y automáticamente salte la oposición con una exigencia «urgente» de un plan de choque de mejora del transporte público. Lo de ser político es muy fácil ¿ no ? básicamente es tratar como a ñiños o como a tontainas memos a los ciudadanos. Que cruz !!!!
Valoración:menosmas

anda ya
Hace un mes

Ocho años en el Consell y ahora les coge las prisas urgente a todo.
Valoración:menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

PUEBLO AL PODER
Hace un mes

Transporte público de Ibiza es comparable a cualquier país africano
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1