Coronavirus

El cambio normativo en marcha, pendiente de la respuesta de Sant Josep

| Ibiza |

Valorar:
Fachada del Ayuntamiento de Sant Josep.

Fachada del Ayuntamiento de Sant Josep.

Archivo

Una de las conclusiones a las que el Consell ha llegado, derivadas de la actuación de los detectives, es la necesidad de cambiar las actuales leyes.

A este respecto el conseller confía en «poder elevar la próxima semana al Govern balear la propuesta de cambio normativo que fue presentada hace un mes a ayuntamientos, policías locales, mesa de diálogo social y grupos políticos, y que prevé más sanciones para los infractores y la posibilidad de que la policía local pueda entrar en un lugar donde se está haciendo una fiesta ilegal y que, es obvio, no es un domicilio».

Sin embargo el Consell se encuentra a la espera de que el Ayuntamiento de Sant Josep acabe de estudiarse dicha propuesta para contar con su visto bueno a la hora de presentarlo ante el Govern balear. El Consistorio pidió más tiempo para el análisis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pure Donkey
Hace un mes

Don't give these idiots any more power than they already have. Unless you want police at your next family gathering looking for'tips'
Valoración:menosmas

rafalerpagès
Hace un mes

Va cony¡¡¡, estau deixant passar tot s'estiu pels de Sant Josep, però si no volen col·laborar ni fer res, tenen a sa policia fermada i no saben com aturar-los quan no paren de rebre crítiques a sa seva feina, en Guerrero només fa que llevar vacances, prevaricació si apitjen una mica des sindicat, i ara per no treballar colze amb colze amb es Consell es fan esperar. Són d'esquerres i pareix que volen afavorir els pirates ....
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1