Si aún no tienes plan para este domingo y estás buscando un lugar para ir a comer con la familia, Chiringuito Blue en Santa Eulària es todo un acierto. Está situado en primera línea de mar, se come bien y tienen un espacio dedicado a los más pequeños, para que también disfruten del domingo.

En Chiringuito Blue podrás realizar un viaje gastronómico por el Mediterráneo, desde el este hasta Ibiza, y siempre, en todos sus platos, encontrarás sabor y toda la riqueza del mar y la huerta ibicenca.

Noticias relacionadas

El menú lo marca la naturaleza y son las estaciones, con sus productos, las que deciden qué platos se ofrecerán durante la temporada. Y es que este mágico establecimiento situado en el Paseo Marítimo de Santa Eulària apuesta por los agricultores locales y los mejores ingredientes obtenidos mediante técnicas sostenibles.

También disponen de una amplia carta de cócteles innovadores con una presentación especial, ideales para disfrutar a la luz de la luna con vistas al mar de Santa Eulària y Formentera en el horizonte.

Chiringuito Blue
Reservas: 971 331 331
Paseo Marítimo. Santa Eulària