Coronavirus

Ocio de Ibiza expresa su satisfacción por el anuncio del Govern sobre la apertura de las discotecas

| Ibiza |

Valorar:
José Luis Benítez, gerente de Ocio de Ibiza, en una imagen de archivo.

José Luis Benítez, gerente de Ocio de Ibiza, en una imagen de archivo.

Daniel Espinosa - Archivo

La Asociación Ocio de Ibiza ha expresado su satisfacción por el anuncio del Govern relativo a la apertura de las discotecas en octubre.

El Ejecutivo ha solicitado permiso al Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) para exigir el certificado Covid-19 en discotecas de Baleares y que los locales puedan reabrir.

En declaraciones a Europa Press el gerente de AOI, José Luis Benítez, ha reconocido que están "muy contentos" porque lo anunciado se parece "bastante" a las peticiones formuladas por el sector.

"Tener esa fecha del 8 de octubre para empezar a trabajar es importante", ha considerado Benítez, quien ha recordado que desde el primer momento solicitaron que se pudiera exigir a sus clientes el certificado Covid.

"Esto no se ha acabado y hay que tener todavía la máxima seguridad y, por lo tanto, la gente que entre, que venga con su certificado", ha dicho.

También ha celebrado que se permitan las pistas de baile "porque eso es lo que realmente marca una discoteca".

Ocio de Ibiza ha reiterado que "esto no ha acabado", por lo que han pedido "responsabilidad" a los empresarios y clientes.

En relación a las discotecas, los aforos serían del 75 por ciento; los clientes deberán estar sentados para consumir en mesas separadas adecuadamente y además, las personas que bailen deberán mantener también los dos metros de separación.

Las discotecas podrán abrir hasta las 05.00 horas, mientras que los pubs podrán hacerlo hasta las 04.00, siempre que la normativa municipal no indique otra cosa, han anunciado este lunes desde el Govern.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 27 días

timo jajajajjajajaja tengo mas vida nocturna que tu segurísimo, lo que la mia seguramente es de más calidad que la tuya, ahora si te refieres a tu vida nocturno en antros de mala muerte que no son lo que eran, pues bueno tú sabras, y no, no estoy en contra del ocio nocturno, pero si estoy en contra del ocio nocturno tal y como esta planteado en ibiza, por supuesto que tiene que haber ocio nocturno pero bien controlado y reglado, no el desmadre que había prepandemia, eso es lo que no nos gusta a la mayoría de gente de comentamos aquí
Valoración:1menosmas

Timo
Hace 27 días

José no tiene nada mejor que hacer cada día, salvo comentar negativamente sobre la reapertura de las discotecas. que triste existencia... seca esas lágrimas saladas señor y abarca la vida nocturna, que es la propuesta de venta única de esta isla bonita y maravillosa. o celebra cuando se convierta en una versión más pequeña y aún más aburrida de Mallorca - pero quedando siempre en su sombra y esclavitud
Valoración:-2menosmas

Jose
Hace 27 días

Pure donkey: V a T por C
Valoración:-4menosmas

Pure Donkey
Hace 27 días

Well done Jose Luis. You are a hero for defending your bosses. The island thanks you. Don't listen to the so called 90 percent (are only 10 percent at most) who imagine the island business can continue without the mega clubs of world fame. They are pure Ibo for sure.
Valoración:-9menosmas

Pilar
Hace 27 días

Organización que apesta...además utilizan el apelativo..."de Ibiza" cuando ninguno (igual que sus negocios) tiene vinculación con Eivissa, ni respetan a la isla, ni a sus gentes. Solo se busca el máximo beneficio sin importar las consecuencias negativas que aguantamos los residentes. Este verano ha quedado demostrado que la restauración, los hoteles, bares, sector náutico, etc. de la isla está mejor que nunca debido a la excelente temporada que han tenido...y eso SIN DISCOTECAS. Supongo que es el gran miedo del Sr. Benitez, que ha quedado patente que NO son necesarias. Ah! y el discurso de fiestas ilegales debido a que no hay discotecas es falso, la diferencia será que ahora serán afters de las discos. Eso existía antes y continuará. Lo mismo con los botellones, los botellones los hacen chavales jóvenes sin 60€ para gastar en Amnesia, Usuahia, etc. ni en ningún bar...y se seguirá haciendo...es más barato...Esta asociación es vomitiva.
Valoración:13menosmas

Basta Ya
Hace 27 días

Ocio de Ibiza dais vomitera. Chusma
Valoración:16menosmas

pedro259671
Hace 28 días

Ocio de Ibiza = MAFIA CHUSMA DE HIPÓCRITAS
Valoración:17menosmas

Joana 77
Hace 28 días

Ahora invitará a cenar a Vicent y s elo llevará de discos. Su plan a funcionado jua jua jua . 🤮🤢
Valoración:17menosmas

Puff
Hace 28 días

Pues eso, la semana pasada, repito la semana pasada, no muy lejos, ya comenté que un pajarito fiable me chivó la próxima apertura de las discotecas, ¿ cómo lo sabía él ?, ¿ cómo la gerencia de las mismas estaban buscando a toda prisa, lo indispensable para abrir, bailarinas, camareros, porteros, suministros, etc' , para más o menos 20 días? , pues fácil, supongo que en la última reunión de los grandes defensores del ocio "noctámbulo" con los fantoches del Govern, ya les aseguraron que para la próxima bajada de restricciones le abrirían paso. y así pasará,, ahora bien ,,, ¿ mascarillas para bailar, beber en mesas sentados, separación entre personas, al wc de uno en uno para supuestas consumiciones, y cierre a las 5... ? .. Y una MIE3DA para tod@s ell@s, alto y claro ,, para nuestros Gobernantes y los del dichoso ocio nocturno, que para 10 días se cargarán... el sufrimiento de much@s. y paro porque o sino no me lo publican..
Valoración:15menosmas

Jose
Hace 28 días

ya estás contento, hasta que no lo habéis conseguido no habéis parado, verdad? y los crios en el patio de los colegíos con mascarilla verdad? y nosotros los que tenemos cierta edad y conocemos el ocio nocturno de ibiza, sabemos, que la distancia, mascarillas, y el buen hacer de los barrachines y colgados lo van a cumplir verdad? per que c.... nos estás cotando tú a la ciudadanía ibicenca que vivimos aquí, eh, que c... me estas contando.....
Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1